PREMIER LEAGUE

Nick Candy, posible comprador del Chelsea, pagó 1,5 MDD a Katy Perry por cantar en su boda

Nick Candy, posible comprador del Chelsea, pagó más de 1,5 millones de dólares a Katy Perry para cantar en su boda con la actriz y modelo Holly Valance.

Estados UnidosActualizado a
Nick Candy, posible comprador del Chelsea, pagó más de 1,5 millones de dólares a Katy Perry para cantar en su boda con la actriz y modelo Holly Valance.

Nick Candy es el hombre del momento en el fútbol europeo.

El multimillonario suena como uno de los nombres más relevantes para comprar al Chelsea luego de que el gobierno inglés impusiera sanciones al oligarca ruso, Roman Abramovich, quien dejó de ser propietario de los Blues y no podrá participar en la venta del club a otro propietario.

También te puede interesar: Sanción inminente a Abramovich

El posible comprador del Chelsea está casado con la actriz, cantante y modelo australiana, Holly Valance, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2012 en Los Angeles, California, a través de una aparatosa celebración de cuatro días que culminó con un show privado de Katy Perry.

Nick Candy, posible comprador de Chelsea, pagó 1,5 MDD por un show privado de Katy Perry

Según informó Hello Magazine, el empresario pagó más de 1,5 millones de dólares (1,2 millones de libras esterlinas) para que la intérprete de ‘California Gurls’ acudiera a su boda y cantara en la celebración.

La contratación de Katy Perry fue lo más costoso de los cuatro días de celebración. De acuerdo al mencionado medio, la boda costó 3,9 millones de dólares (3 millones de libras esterlinas).

Aunque para muchos esto es un gasto fuera de serie, lo cierto es que para el empresario no fue así, pues su fortuna está valorada en dos billones de dólares, según el sitio web Celebrity Net Worth.

Además de Katy Perry, la boda también contó con varias celebridades como las princesas Beatrice y Eugenie, Simon Cowell, Tracy Emin y Nancy Dell’Olio, sólo por mencionar algunas.