Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

El contrato de Aaron Rodgers es por tres años y 150 millones de dólares

El impacto en el tope salarial del quarterback de Packers, Aaron Rodgers en 2022 será de 28 millones de dólares, en lugar de 46.1 mdd de contrato anterior.

Estados UnidosActualizado a
Con esta estructura, el impacto en el tope salarial de Rodgers en 2022 será de 28 millones de dólares, en lugar de los 46.1 mdd de su contrato anterior.
Jeffrey PhelpsAP

Los detalles de la extensión de contrato de Aaron Rodgers con los Green Bay Packers finalmente fueron revelados.

Rodgers firmó por tres años y 150 millones de dólares, según múltiples reportes.

NFL Network reportó la semana pasada que el acuerdo era por cuatro años y 200 millones de dólares, pero Rodgers de inmediato desmintió la información a través de sus redes sociales.

La mañana de este martes, la información fue clarificada.

Todo el dinero de este nuevo acuerdo por 150 millones de dólares es garantizado. Rodgers ganará 42 mdd en 2022; 59.51 en 2023 y 49.3 en 2024, según la cuenta oficial de la NFL en Twitter.

Con esta estructura, el impacto en el tope salarial de Rodgers en 2022 será de 28 millones de dólares, en lugar de los 46.1 mdd de su contrato anterior, reporta ESPN.

Eso permitirá a los Packers tener libertad de hacer otros movimientos en la agencia libre, que inicia oficialmente este miércoles.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 contrataciones más importantes en el primer día de la agencia libre

Green Bay colocó la etiqueta de Jugador Franquicia en Davante Adams, pero el estelar wide receiver notificó al equipo que no está dispuesto a jugar en 2022, a menos que firme un contrato multianual.

Cuatro MVPs, un Super Bowl

En la semana del Super Bowl, en febrero, Rodgers se convirtió en el segundo jugador de la historia que es nombrado cuatro veces MVP de la NFL.

El quarterback de los Packers, sin embargo, volvió a quedarse corto en los Playoffs y Green Bay fue eliminado en Lambeau Field por los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional.

Rodgers, de 38 años, iniciará en septiembre su decimoctava campaña como profesional. Su récord es de 139-66-1, pero en postemporada es de 11-10 y su único Super Bowl lo ganó al final de la temporada 2010.