Relaciones

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi debutan como pareja en la alfombra roja de los BAFTA

¡Es oficial! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han debutado como pareja en la alfombra roja de los premios BAFTA 2022. Aquí todos los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Matthew Modine, el Dr. Martin Brenner en ‘Stranger Things’, oficiará la boda de la protagonista de la serie Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi.

¡Es oficial! Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han hecho su debut como pareja en la alfombra roja. La estrella de Stranger Things, que cumplió 18 años el mes pasado, apareció en los Premios BAFTA 2022 en el Royal Albert Hall de Londres con su novio, de 19 años, quien es hijo del músico Jon Bon Jovi.

La pareja combinó sus looks de color negro, con Brown vistiendo un vestido de terciopelo negro con detalles de encaje negro, que combinó con un juego de guantes y joyas de plata a juego. Por otro lado, Bongiovi optó por un sencillo traje negro, un moño de terciopelo negro, aspi como un pin de la bandera de Ucrania en una muestra de apoyo al país en medio del conflicto con Rusia.

La relación entre Millie y Jake Bongiovi

Brown hizo oficial su relación en Instagram en noviembre de 2021 con una foto de Bongiovi besándola en la mejilla mientras viajaba en el famoso London Eye. Antes de la publicación, ambos fueron vistos juntos varias veces durante el verano, caminando por la ciudad de Nueva York. Este invierno, Brown y Bongiovi celebraron las fiestas navideñas juntos por primera vez como pareja.

Te puede interesar: Kim Kardashian hace oficial su romance con Pete Davidson en Instagram

En su cumpleaños en febrero, Brown compartió fotos en Instagram de la pareja con atuendos a juego inspirados en Barbie y Ken junto con la leyenda “¡Hola, Ken!”. En la sección de comentarios, Bongiovi respondió: “Eres muy bonita”.

Millie Bobby Brown lista para el regreso de Stranger Things

Casi tres años después del lanzamiento de la temporada 3, la actriz regresará a la pantalla chica en la temporada 4 de Stranger Things que se estrena en mayo. En un avance que confirma el lanzamiento de 2022, Brown y sus coprotagonistas, incluidos Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) y Noah Schnapp (Will Byers), se preparan para que llegue algo misterioso, con un actor susurrando: “casi está aquí”.

También protagonizan la nueva temporada Winona Ryder (Joyce Byers), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Maya Hawke (Robin Buckley), Sadie Sink (Max Mayfield), Joe Keery (Steve Harrington), Priah Ferguson (Erica Sinclair) y Cara Buono (Karen Wheeler).