Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Jim Crane reconoce interés de los Astros en Carlos Correa

El dueño de los Astros aseguró que Houston quiere refirmar a Correa; el pelotero ya rechazó una oferta de 160 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Astros aseguró que Houston quiere refirmar a Correa; el pelotero ya rechazó una oferta de 160 millones de dólares.
Winslow TownsonAP

A pesar de ser el pelotero más atractivo en la agencia libre, Carlos Correa aún no firma con algún equipo. Ante esto, los Astros quieren lanzar una nueva oferta para retener al infielder boricua.

En entrevista para Fox, Jim Crane, dueño de los Astros, reconoció que han sostenido negociaciones con Scott Boras, agente de Correa. "Nuestro equipo se ha puesto en contacto con su agente", desarrolló. "Hemos tenido conversaciones".

Correa, de 27 años, ya rechazó una oferta de cinco campañas y 160 millones de dólares que lo haría el segundo shortstop mejor pagado de la liga (solo por detrás de Francisco Lindor). Reportes señalan que el puertorriqueño busca un acuerdo de al menos 330 millones USD.

En siete campañas como profesional, todos en el Minute Maid Park, Correa registra .277/.356/.481, 781 imparables, 133 home runs y 489 remolcadas. Además, fue Novato del Año, ostenta un Guante de Oro, un Bate de Plata, dos invitaciones al Juego de las Estrellas y el banderín de Serie Mundial de 2017.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Yankees buscaron a Correa, Rodon y Kikuchi

Otros clubes interesados

El principal rival de los Astros en la puja por Correa son los Cubs. Poco después del inicio del paro de labores en MLB, Chicago buscó al pelotero, pero no pudieron concretar un acuerdo debido a la expiración del CBA y diferencias salariales.

Los Tigers, quienes ya firmaron a Javy Báez, ofertaron 275 millones a Correa y los Yankees solicitaron los registros médicos del parador en corto.