Relaciones

Kim Kardashian hace oficial su romance con Pete Davidson en Instagram

Luego de ser declarada oficialmente soltera, Kim Kardashian compartió en Instagram las primeras fotos con Pete Davison, haciendo oficial su romance.

Estados UnidosActualizado a
Luego de ser declarada oficialmente soltera, Kim Kardashian compartió en Instagram las primeras fotos con Pete Davison, haciendo oficial su romance.

Una semana después de ser declarada legalmente soltera en medio de su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian hace oficial su romance con Pete Davidson en Instagram al compartir sus primeras fotos juntos.

La estrella de Keeping Up With the Kardashians llevó su romance al siguiente nivel. En una galería de fotos en Instagram, Kim compartió algunas fotos de ella y otras más acompañada de su novio. En una de las fotos Kim aparece sentada en el suelo mientras Pete está recostado en su regazo.

“¿De quién es el auto que vamos a tomar?”, escribió Kim en la descripción de la publicación. La línea es una referencia a una cita de la película de 2010 The Town y Kim incluyó una imagen del intercambio entre Ben Affleck y Jeremy Renner.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se alejan por compromisos laborales

Kim es declarada soltera

El pasado 2 de marzo, en una audiencia virtual, Kim fue declarada legalmente soltera en medio de su divorcio con Kanye ‘Ye’ West, con quien comparte cuatro hijos: North, Chicago, Saint y Psalm, 2. El juez también accedió a su solicitud de volver a su apellido de soltera.

Desde entonces, Kim ha borrado el apellido ‘West’ de sus cuentas de redes sociales. Una fuente cercana a Kim le dijo recientemente a E! News que la estrella de reality show “siente una gran sensación de alivio ahora que ha sido declarada legalmente soltera”.

Ella está muy feliz y siente que está un paso más cerca de recuperar su independencia y poder seguir adelante con su vida. Ella espera que el resto del proceso de divorcio sea amistoso y que ella y Kanye puedan superarlo pacíficamente”, agregó la fuente.

Kim solicitó el divorcio de Ye en febrero de 2021 después de seis años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables como el motivo de la separación y solicitando la custodia legal y física conjunta de sus hijos. Más tarde ese año, en octubre, comenzó a salir con Pete después de ser host en Saturday Night Live.

Mientras tanto Kim se encuentra filmando un nuevo proyecto para Hulu junto a sus hermanas y su madre, Kris Jenner. Respecto a si Pete aparecerá en el show, la empresaria dijo que no ha filmado con él, pero él tampoco se opone a hacer alguna aparición.