Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlanta Falcons

Reporte: Falcons reestructuran contrato de Matt Ryan

Con base en los datos de Spotrac, los Falcons convirtieron 7.5 millones de salario y 7.5 de un bono por mantenerse en la plantilla en un bono por firmar.

Estados UnidosActualizado a
Con base en los datos de Spotrac, los Falcons convirtieron 7.5 millones de salario y 7.5 de un bono por mantenerse en la plantilla en un bono por firmar.
Todd KirklandGetty Images

Con el retiro de Tom Brady, la corona de la NFC Sur está disponible para que cualquier equipo la tome y los Atlanta Falcons creen que con espacio en el límite salarial pueden hacer las adquisiciones correctas para lograr dicho objetivo.

El primer paso para mejorar el récord de 7-10 que obtuvieron en la temporada 2021 de la NFL fue reestructurar el contrato del quarterback Matt Ryan.

Según lo reportado por Ian Rapoport de NFL Network, los Falcons reestructuraron el contrato de Ryan para bajar 12 millones de dólares en su impacto en el tope salarial. Con este movimiento, Atlanta se encuentra con espacio de poco más de cuatro MDD en el tope salarial.

Con base en la información de Spotrac, los Falcons convirtieron 7.5 millones de salario y 7.5 de un bono por mantenerse en la plantilla en un bono por firmar. Antes de la reestructuración, el quarterback tenía un impacto de 48.66 MDD en el salary cap de Atlanta.

Lo contraproducente de la reestructuración es que Atlanta agregó tres años de impacto en el límite salarial tras la finalización del contrato de Ryan. En 2024, tendrá un golpe de nueve millones de dólares y en 2025 y 2026 solamente serán tres MDD.

TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson podría ser canjeado antes del Draft

Ryan en 2021

En 2021, Ryan tuvo una temporada irregular para quien fue el MVP en 2016. El egresado de Boston College lanzó para 3,968 yardas, 20 touchdowns y 12 intercepciones tras completar el 67 por ciento de sus pases. Además, fue capturado en 40 ocasiones.