Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS VEGAS RAIDERS

Maxx Crosby firma extensión contractual con los Raiders

El contrato de Maxx Crosby finalizaba al término de la campaña 2022 de la NFL; ahora, el defensive end será agente libre hasta el final de 2026.

Estados UnidosActualizado a
El contrato de Maxx Crosby finalizaba al término de la campaña 2022 de la NFL; ahora, el defensive end será agente libre hasta el final de 2026.
Rick ScuteriAP

El 11 de marzo será un día inolvidable en la vida de Maxx Crosby, defensive end de los Las Vegas Raiders, ya que en 2020 tomó la sobriedad como modo de vida y en 2022 firmó una extensión contractual con el equipo.

Los Raiders anunciaron el movimiento mediante una conferencia de prensa y múltiples reportes señalan que el contrato es de cuatro años a cambio de 99 millones de dólares.

“Las probabilidades de que esto sucediera eran tan bajas, pero es algo irónico. Sé todo el trabajo que he realizado en los últimos dos años, lo mucho que me he sacrificado y todo el crecimiento está rindiendo sus frutos”, declaró Crosby.

El vínculo laboral de Crosby con los Raiders finalizaría luego de la temporada 2022 de la NFL. Sin embargo, con la extensión contractual, el defensive end será agente libre por primera vez en su carrera hasta el final de la campaña 2026.

Mad Maxx con los Raiders

Mad Maxx, sobrenombre por el cual es conocido Crosby, fue reclutado por los Raiders en la cuarta ronda del Draft de 2019 luego de cuatro años con los Eastern Michigan Eagles y su impacto con el equipo fue inmediato.

Con sus 10 sacks, se convirtió en el segundo novato en la historia de la franquicia en lograrlo. En el partido de la Semana 11, Crosby obtuvo el galardón de Jugador Defensivo de la AFC luego de registrar cuatro sacks y provocar un fumble contra los Cincinnati Bengals.

En 2020, sus números bajaron, pero su impacto aumentó. Aunque solo registro solo siete capturas de quarterback, el defensive end lució en la Semana 17 cuando bloqueó dos field goals para que los Raiders vencieran a los Denver Broncos y finalizaran con marca de 8-8.

Durante la campaña pasada, Crosby fue invitado al Pro Bowl por primera ocasión en su carrera y fue parte del segundo equipo All-Pro de la NFL luego de registrar 56 tacleadas, 30 golpes al quarterback, 13 tacleadas detrás de la línea de scrimmage, ocho sacks y siete pases desviados en la línea de golpeo.

TE PUEDE INTERESAR: Colin Kaepernick está listo para volver a la NFL