Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Reporte: Clayton Kershaw se queda en Los Angeles

Con el acuerdo entre Clayton Kershaw y los Dodgers para la temporada de 2022, el lanzador disputará su decimoquinta temporada en Los Angeles.

Estados UnidosActualizado a
Con el acuerdo entre Clayton Kershaw y los Dodgers para la temporada de 2022, el lanzador disputará su decimoquinta temporada en Los Angeles.
Norm HallGetty Images

Los Los Angeles Dodgers fueron eliminados por los Atlanta Braves, eventuales campeones, en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2021, sin embargo, creen que su ventana para otro título de Grandes Ligas sigue abierta.

El equipo no contó con el abridor Clayton Kershaw durante toda la postemporada por una lesión en el codo, sin embargo, los Dodgers lo quieren de vuelta en la lomita para la campaña 2022.

Según lo reportado por Ken Rosenthal de The Athletic, los Dodgers acordaron un contrato de un año con Kershaw. El único impedimento para hacer oficial la transacción solo hace falta una examinación médica.

De esta manera, el tres veces ganador del Cy Young jugará su decimoquinta temporada con los Dodgers. El abridor zurdo fue reclutado por el equipo de Los Angeles con la séptima selección global del Draft Amateur de las grandes Ligas de 2006 y se unió al equipo formalmente para la campaña de 2008.

TE PUEDE INTERESAR: MLBPA celebra firma del nuevo acuerdo colectivo en MLB

Kershaw en 2021

Durante la campaña 2021 de las Grandes Ligas, Kershaw abrió 22 partidos de temporada regular para los Dodgers y firmó un récord de 10-8 luego de lanzar 121.2 entradas, ponchar a 144 de los 488 bateadores que enfrentó y permitir 103 hits para un ERA de 3.55.

Lamentablemente, el abridor no pudo disputar ningún partido durante la postemporada ya que múltiples molestias en el codo del brazo de lanzar se lo impidieron. Para aliviar los dolores, el serpentinero recibió inyecciones de plaquetas.