NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Douglas Costa se estrena en la MLS frente a Seattle Sounders

El extremo brasileño del LA Galaxy anotó su primer gol en la Major League Soccer enfrentando a Seattle Sounders en la Semana 3 de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
El extremo brasileño del LA Galaxy anotó su primer gol en la Major League Soccer enfrentando a Seattle Sounders en la Semana 3 de la temporada.
@LAGalaxyTwitter

Durante el encuentro entre Seattle Sounders y LA Galaxy por la Semana 3 de MLS 2022, se dio el debut como goleador por parte del refuerzo estelar de la franquicia de Dignity Health Sports Park, Douglas Costa. El brasileño proveniente del Gremio de su país llegó a la liga norteamericana para este año.

Apenas iniciando la parte complementaria del partido, el ex futbolista del Bayern Münich y Juventus, se encargó de ejecutar un tiro libre afuera del área, un tanto cargado al costado de la derecha, lo que lo hacía ideal para que viniera un zurdo como Costa a pegarle al esférico.

El disparo de Costa fue desviado en la barrera de Seattle Sounders y esto dificultó por completo al experimentado guardameta Stefan Frei. Con está anotación, LA Galaxy empataba momentáneamente el duelo desde Lumen Field.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Crisis en Miami! LAFC ganó y sigue invicto en MLS

El futbolista de 31 años había estado bastante participativo en sus primeros cotejos vistiendo la camiseta de la organización más ganadora de la MLS, pero hasta este día no había podido anotar como el nuevo ’10’ de los ‘Galácticos’.

Recordemos que Costa tiene la misión de conformar un ataque de calidad, experiencia y jerarquía al lado de Javier ‘Chicharito’ Hernández, para guiar a los de Greg Vanney a alcanzar los objetivos de la temporada y regresar al Galaxy a pelear por el campeonato de la MLS Cup 2022.

Con esta anotación de tiro libre, Douglas Costa llegó a 69 goles como profesional, tras una carrera que lo ha llevado a militar en Brasil, Ucrania, Italia, Alemania y ahora Estados Unidos. Asimismo, recordemos que en su momento fue seleccionado nacional de Brasil, con los que también consiguió anotar 4 tantos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?