Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ligue 1

Keylor Navas vs Alberth Elis, duelo de estrellas de Concacaf en Francia

El guardameta del PSG y el delantero de Girondins de Burdeos tendrán un especial encuentro de Ligue 1 este fin de semana en el Parque de los Príncipes.

Estados UnidosActualizado a
El guardameta del PSG y el delantero de Girondins de Burdeos tendrán un especial encuentro de Ligue 1 este fin de semana en el Parque de los Príncipes.

Este domingo por la mañana, París Saint-Germain recibirá en el Parque de los Príncipes a Girondins de Burdeos, en duelo correspondiente a la Liga de Francia. El cotejo tomará relevancia para CONCACAF, pues dos de sus máximas figuras en la actualidad se enfrentarán: Keylor Navas y Alberth Elis.

El guardameta costarricense ha tenido actividad de manera frecuente en el campeonato local y es probable que el estratega Mauricio Pochettino decida utilizarlo como titular este fin de semana. Además, el último compromiso del cuadro parisino se dio a mitad de semana ante el Real Madrid y Gianluigi Donnarumma fue el arquero inicial, por lo que es muy factible que le den descanso este domingo.

Del lado de Girondins de Burdeos, Alberth Elis se perfila también para ir de arranque ante el PSG. El delantero hondureño ha visto acción en 17 partidos de liga esta temporada y cosecha nueve goles y una asistencia. Aunque el partido se vislumbra muy complicado para los visitantes, deberán al menos tratar de rescatar un punto, pues en estos momentos están en zona de descenso y no puede dejar escapar más unidades.

Keylor, ante una oportunidad gigante

Gianluigi Donnarumma tuvo un error que le costó la eliminación al PSG en Champions League y el fútbol es de momentos. Keylor Navas está ante la oportunidad de afianzarse en el arco parisino y, en caso de salir como titular este domingo, buscará ratificar el buen momento por el que atraviesa debajo de los tres palos.