Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito marca su segundo gol de la temporada en la visita del LA Galaxy ante Seattle Sounders

El atacante mexicano volvió a hacerse presente en el marcador tras anotar en los primeros minutos en la visita del LA Galaxy a Seattle Sounders.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández llegará a los Playoffs después de superar su récord goleador en MLS
@LAGalaxyTwitter

Nuevamente la figura de Javier Hernández se hizo presente en el LA Galaxy luego de que en tan solo cinco minutos en la visita de este sábado ante Seattle Sounders el atacante mexicano convirtiera su segundo gol de la temporada.

Fue apenas al minuto 5 cuando una combinación en el ataque del Galaxy entre Douglas Costa, Kevin Cabral y Javier Hernández, dejó al Chicharito frente a la portería de Stefan Frei, quien poco pudo hacer ante la definición del goleador mexicano con la se abrió paso a un duelo lleno de goles en la cancha del Lumen field de Seattle.

TE PUEDE INTERESAR - LAFC le pega de visita al Inter Miami CF y sigue invicto

De esta manera, CH14 sumó su segundo gol en tres partidos disputados con el LA Galaxy en la temporada 2022 de la MLS y en total ya acumula 21 anotaciones en los 36 encuentros en los que ha vestido la camiseta del conjunto galáctico.

Gol que puede acabar con una hegemonía

La anotación con la que Chicharito abrió el marcador ante Seattle podría encaminar al LA Galaxy a ponerle fin a una hegemonía por parte de los Sounders que acumulan siete partidos consecutivos sin conocer la derrota ante el cuadro de Los Ángeles.