Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter Miami CF IMI
0
Brek Shea 46'
Los Angeles FC LAFC
2
Kwadwo Opoku 44',Ismael Tajouri 81'
Finalizado

MLS

LAFC le pega de visita al Inter Miami CF y sigue invicto

La franquicia de Los Ángeles consiguió su segunda victoria de la temporada ante los de Fort Lauderdale. Phil Neville en crisis, Cherundolo firme.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de Los Ángeles consiguió su segunda victoria de la temporada ante los de Fort Lauderdale. Phil Neville en crisis, Cherundolo firme.
La franquicia de Los Ángeles consiguió su segunda victoria de la temporada ante los de Fort Lauderdale. Phil Neville en crisis, Cherundolo firme.Rebecca BlackwellAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Este sábado, como parte de la jornada sabatina de la MLS 2022 en su Semana 3, se dio el enfrentamiento entre Inter Miami CF vs LAFC, con resultado a favor de los visitantes por 0-2. Los de Steve Cherundolo consiguieron su segundo triunfo en el torneo y los de Phil Neville están en problemas tras dos derrotas consecutivas.

El partido comenzó con bastantes dudas para ambos equipos, pues ninguno lograba tomar el control de la pelota y por lo tanto, no generaban ocasiones de peligro en el arco rival. Además de esto, el intenso calor de 33ºC, impedía que los jugadores se sintieran cómodos en el terreno de juego.

El enfrentamiento entre Gonzalo Higuaín y Carlos Vela estuvo bastante apagado debido a lo lejos que estuvieron de las áreas ambos futbolistas. El argentino inició como segunda punta por detrás de Leonardo Campana, mientras que el mexicano no venía al 100% luego de sufrir molestias en una rodilla la semana pasada.

Las emociones llegaron sobre el final de los primeros 45 minutos, pues el ghanés de 20 años Kwadwo Opoku aprovechó un rebote en un defensor de Inter Miami que lo dejó frente a Clément Diop, para mandar el esférico al fondo de las redes. Después de esto, en el agregado, Brek Shea fue expulsado y los locales tenían uno menos.

Para la parte complementaria, pudimos observar un cambio en la dinámica del cotejo, Phil Neville modificó algunas piezas y ahora, las ‘Garzas’ eran quienes dominaban las acciones, pero no lograron generar mayor peligro al arco de Maxime Crépeau.

Higuaín y Vela fueron sustituidos para darle ingreso al costarricense Ariel Lassiter e Ismael Tajouri-Shradi, respectivamente. El centroamericano de Inter Miami le dio mayor intensidad a los suyos y el libio de LAFC quería aportar por la banda derecha.

Llegando al 82’ de partido, tras una ejecución de tiro libre desde el costado derecho, Tajouri-Shradi se encargó de anotar el segundo gol de la franquicia ‘Black & Gold’ desde Fort Lauderdale. El cobro se paseo por el área y se metió a la portería local.

Terminó el partido y los de Cherundolo continúan invictos en la MLS 2022, con 2 victorias y 1empate. Por otro lado, los de Neville están en crisis después de 1 empate y 2 derrotas, además de que solamente han anotado 1 gol en la campaña.

Inter Miami CF

Cambios

Jairo Quinteros (45', Leonardo Campana), Cristian Arango (59', Kwadwo Opoku), Ariel Lassiter (62', Gonzalo Higuaín), Latif Blessing (69', José Cifuentes), Ismael Tajouri-Shradi (69', Carlos Vela), Edison Azcona (74', Robert Taylor), Francisco Ginella (78', Kim Moon-Hwan), Emerson Rodríguez (85', Jean Mota)

Goles

0-1, 44': Kwadwo Opoku, 0-2, 81': Ismael Tajouri

Tarjetas

Arbitro: Ted Unkel
Arbitro VAR: Jorge Gonzalez, Robert Schaap
Kim Moon-Hwan (10',Amarilla) Ilie (14',Amarilla) Mohammed Adams (28',Amarilla) Brek Shea (46',Roja) Mamadou Fall (61',Amarilla) Ariel Lassiter (72',Amarilla) Henry (87',Amarilla) Edison Azcona (91',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
10 3 3 1 0 2
11 1 3 0 1 2
12 1 3 0 1 2
13 0 3 0 0 3
14 0 3 0 0 3
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 7 3 2 1 0
2 7 3 2 1 0
3 6 3 2 0 1
4 6 3 2 0 1
5 6 3 2 0 1