Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL INTERNACIONAL

Mauricio Pochettino aplaude el apoyo de Keylor Navas a Gianluigi Donnarumma

El técnico del PSG reveló que tras la eliminación en Champions League, el guardameta costarricense le externó su apoyo al italiano tras su error en el primer gol merengue.

Estados UnidosActualizado a
El técnico del PSG reveló que tras la eliminación en Champions League, el guardameta costarricense le externó su apoyo al italiano tras su error en el primer gol merengue.
GABRIEL BOUYSAFP

Tras la dolorosa eliminación en Champions League ante el Real Madrid, en el PSG buscan darle vuelta a la página y enfocarse en el duelo de Ligue 1 que sostendrán este domingo ante el Girondins de Bourdeaux, en el que Keylor Navas podría volver a la titularidad.

Justamente previo a este duelo, el técnico argentino, Mauricio Pochettino habló sobre la situación del arco del cuadro parisino y reiteró la confianza que tiene en sus dos guardametas, resaltando que pese a la elección de poner a Donnarumma en el Santiago Bernabéu, la relación con Keylor Navas se mantiene en buenos términos,

TE PUEDE INTERESAR - Abren investigación por intentos de amaño en el fútbol de Panamá

“¿No haber confiado en Keylor Navas una decepción? No es una cuestión de confianza, sino de elección. No creo que se haya roto nada en la relación con Keyor. La decisión se tomó con criterio”, expresó el argentino.

Pochettino reconoce el gran gesto de Keylor tras la eliminación en Champions

Asimismo, el exentrenador del Tottenham reveló que tras la eliminación en la cancha del Bernabéu, Keylor Navas mostró su profesionalismo y su solidaridad con Gianluigi Donnarumma tras el error del italiano en el primer tanto de Karim Benzema.

Pochettino se dijo agradecido con el costarricense por estos gestos de profesionalismo, pues pese a no haber sido elegido como titular para dicho duelo, mostró su empatía con sus compañeros en el vestuario.

“Está claro que la empatía y el apoyo que Keylor mostró a ‘Gigio’ y al grupo sin jugar es importante y se lo agradezco. Los jugadores que no están jugando también participan en la vida del grupo, mostrando su apoyo y aportando energía. Hay una gran relación dentro del grupo”, externó el estratega del cuadro parisino.