Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Gonzalo Higuaín vs Carlos Vela: Sus números y goles en la MLS

Este sábado ambas estrellas se verán las caras en el partido entre Inter Miami y LAFC; los reflectores estarán sobre el argentino y el mexicano.

Estados UnidosActualizado a
Este sábado ambas estrellas se verán las caras en el partido entre Inter Miami y LAFC; los reflectores estarán sobre el argentino y el mexicano.

La semana 3 de la MLS 2022 dará inicio este sábado y uno de los partidos más esperados e importantes de la jornada será el que protagonicen Inter Miami y LAFC. El encuentro se llevará a cabo en Lockhart Stadium, y aunque ambos conjuntos llegan en momentos muy distintos, lo cierto es que en esta clase de duelos todo puede ocurrir.

Gonzalo Higuaín y Carlos Vela llegan a este enfrentamiento como los dos máximos referentes en ataque y las expectativas en torno a ambas figuras siempre son altas. A continuación te presentamos un balance en cuanto al rendimiento de cada uno en su paso por Major League Soccer.

CARLOS VELA

* Temporadas en la MLS: 5
* Goles totales en MLS y Playoffs: 62
* Asistencias totales en MLS y Playoffs: 29
* Partidos totales disputados entre MLS y Playoffs: 92

GONZALO HIGUAÍN

* Temporadas en la MLS: 2
* Goles totales en MLS y Playoffs: 13
* Asistencias totales en MLS y Playoffs: 9
* Partidos totales disputados entre MLS y Playoffs: 41

TE PODRÍA INTERESAR: Inter Miami no contratará a Maynor Figueroa

Inter Miami no ha ganado en el inicio de esta temporada, suman un empate y una derrota, situación que al momento los coloca en el puesto 11 de la Conferencia Este. El triunfo les urge y más estando en casa. Por su parte, LAFC es tercer lugar en el Oeste con cuatro puntos, producto de un triunfo y un empate. Inter Miami saldrá en busca de su primer triunfo en el año, pero no será fácil quitarle el invicto al conjunto de Los Ángeles.