Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Odalis Pérez, expitcher dominicano, fallece tras sufrir accidente en su domicilio

La Liga de Beisbol Profesional de República Dominicana confirmó que el expelotero falleció en su domicilio la tarde de este jueves 10 de marzo.

Estados UnidosActualizado a
La Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana confirmó que el expelotero falleció en su domicilio la tarde de este jueves 10 de marzo.
@DodgersTwitter

El luto se hizo presente en el mundo de las Grandes Ligas, luego de que se confirmó el fallecimiento del expitcher Odalis Pérez, quien perdió la vida en un accidente en su domicilio, de acuerdo con fuentes cercanas al exjugador de Los Angeles Dodgers.

A través de redes sociales, la cuenta oficial de la Liga Dominicana de Beisbol confirmó la muerte del expelotero, información que posteriormente fue corroborada por Erick Almonte, presidente de la propia liga caribeña.

TE PUEDE INTERESAR - Sindicato de Peloteros y MLB acuerdan inicio de temporada el 7 de abril

De acuerdo con ESPN Digital, Cristian Pérez, hermano del exlanzador de los Dodgers, confirmó que la muerte del Odalis pudo deberse a una caída de su domicilio, pues encontró el cuerpo al pie de unas escaleras la tarde del jueves.

Se espera que en los próximos días el Instituto Nacional de Ciencias Forenses dé a conocer mayores detalles del fallecimiento del exlanzador de Dodgers y Braves, aunque todo parece apuntar a que se debió a la caída de las escaleras de su residencia.

Dodgers lamenta la muerte de Odalis Pérez

A través de redes sociales, el equipo de Los Angeles emitió un mensaje en el que expresó sus condolencias por el fallecimiento de quien fuera su pitcher entre 2002 y 2006, y quien los representó en el MLB All Star game del 2002.

“Los Dodgers lamentan el fallecimiento del exlanzador y All Star 2002 Odalis Pérez. Nuestros pensamientos están con sus familiares y amigos”, expresó la franquicia angelina.