Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Thiago Almada podría debutar con Atlanta United frente a Charlotte FC

El atacante argentino no había podido solucionar el tema de su visa de trabajo, pero ya se encuentra en la ciudad de Atlanta para la Semana 3 de MLS 2022.

Estados UnidosActualizado a
El atacante argentino no había podido solucionar el tema de su visa de trabajo, pero ya se encuentra en la ciudad de Atlanta para la Semana 3 de MLS 2022.
@ATLUTDTwitter

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Después de tener que esperar un tiempo para arreglar el tema de su visado y poder llegar a Estados Unidos, el argentino Thiago Almada, refuerzo de Atlanta United para la MLS 2022, ya se encuentra en el estado de Georgia y podría ser una opción importante para el entrenador mexicano Gonzalo Pineda.

El equipo de las ‘Cinco Rayas’ arrancó la campaña con 1 victoria y 1 derrota, tras ganarle 3-1 a Sporting Kansas City y perder como visitante contra Colorado Rapids, pero ahora podría contar con su refuerzo estelar y una alternativa en ofensiva.

La franquicia del Mercedes-Benz Stadium subió un par de vídeos a sus redes sociales, uno sobre la llegada de Almada a las instalaciones del club y otro con un mensaje del jugador. “Hola, ¿cómo están?, bueno acá les habla Tiago Almada, ¡estoy muy contento de estar aquí!”.

Atlanta United se verá las caras con la franquicia debutante en esta temporada, misma que acaba de quitarles el récord de la mejor asistencia en la MLS (74,479 aficionados). Charlotte FC tendrá que salir a buscar la primera victoria de su historia.

Otro futbolista argentino podría debutar en la Semana 3

El elemento llegado desde CA Independiente de Avellaneda a FC Dallas, Alan Velasco, tendría muchas posibilidades de hacer su debut en la liga norteamericana en el cotejo que enfrente a los ‘Toros’ en calidad de local ante Nashville SC.

Después de pasar por un proceso de adaptación física establecido por el club que lo firmó como su mejor refuerzo junto al seleccionado estadounidense Paul Arriola, Velasco haría su presentación frente a sus nuevos aficionados en la tercer semana de liga.

Alan está progresando muy bien. Creo que necesitaba esa semana para quedarse aquí y trabajar. Seguro que podrá participar el fin de semana”. Fue lo que publicó la organización del Estadio Toyota, luego de la dura visita a New England Revolution en la que cayeron 1-0 con gol del español Carles Gil.