Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES CHARGERS

Reporte: Chargers adquieren a Khalil Mack en intercambio con Bears

En 2021, Khalil Mack solamente pudo disputar siete partidos de temporada regular ya que una lesión en el pie requirió de una visita al quirófano.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Khalil Mack solamente pudo disputar siete partidos de temporada regular ya que una lesión en el pie requirió de una visita al quirófano.
Quinn HarrisGetty Images

Luego de pasar las últimas cuatro temporadas en la NFC Norte con los Chicago Bears, el linebacker Khalil Mack regresará a la AFC Oeste para la temporada 2022 de la NFL, pero no con los Las Vegas Raiders, sino con los Los Angeles Chargers.

Según el reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Chargers adquirieron a Mack a cambio una selección de segunda ronda del Draft de 2022 y una de sexta ronda del proceso de reclutamiento de 2023.

El linebacker solamente pudo disputar siete partidos en 2021 ya que a mediados de noviembre fue colocado en la lista de reservas lesionados y fue descartado para el resto de la campaña por una lesión de pie.

Con este movimiento, el front seven de los Chargers será de temer para los QBs rivales, puesto que Mack se unirá a Joey Bosa, Kenneth Murray Jr., Uchenna Nwosu, Kyzir White, Linval Joseph y Jerry Tillery.

Números de Mack

Mack pasó los primeros cuatro años de su carrera con los Raiders tras ser reclutado con la quinta selección global en el Draft de 2014. En su segunda temporada como profesional fue parte del primer equipo All-Pro de la NFL luego de acumular 15 sacks y 23 tacleadas para pérdida de yardas.

2016 fue el año más importante de Mack en la NFL ya que fue nombrado el Jugador Defensivo del Año luego de registrar 73 tacleadas, 14 tacleadas para pérdida de yardas, 11 sacks, cinco fumbles forzados, tres balones sueltos recuperados, tres pases desviados en la línea de golpeo y una intercepción.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer demanda a Jerry Jones por paternidad

Antes de iniciar la temporada 2018, Mack, junto a selecciones de segunda y quinta ronda, fue enviado a los Bears a cambio de dos picks de primera ronda, uno de tercera y uno de sexta. Tras el canje, firmó una extensión de seis años y 141 millones de dólares.

En su primera campaña con los Bears, la de 2018, quedó en segundo lugar de las votaciones para el DPoY y fue miembro del equipo All-Pro al registrar 12.5 capturas de quarterback, provocar seis balones sueltos y conseguir un pick-six.

Sin embargo, en los últimos tres años con Chicago sus números fueron a la baja ya que solamente acumuló 118 tacleadas, 23.5 sacks y ocho fumbles provocados.