NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Detroit Lions

Reporte: Lions cortan a Trey Flowers

Trey Flowers llegó a los Detroit Lions en 2019 como agente libre proveniente de los New England Patriots, pero solo disputó siete partidos en 2021.

Estados UnidosActualizado a
Trey Flower llegó a los Detroit Lions en 2019 como agente libre proveniente de los New England Patriots, pero solo disputó siete partidos en 2021.
Rey Del RioGetty Images

Antes de que empiece la temporada 2022 de la NFL de manera administrativa, los equipos buscan aumentar su margen de maniobra en el límite salarial y los Detroit Lions ya planean un movimiento para lograr dicho objetivo.

Según lo reportado por Dave Birkett del Detroit Free Press, los Lions cortarán al defensive end Trey Flowers en el primer día del nuevo año administrativo. Este movimiento tiene la finalidad de bajar 10.386 millones de dólares en el límite salarial. Sin embargo, Detroit tendrá un impacto de 12.853 MDD de dinero muerto tras cortar a Flowers.

Flowers llegó a Detroit en 2019 como agente libre proveniente de los New England Patriots con un contrato de cinco años a cambio de 90 millones de dólares y en su primer año dejó un buen sabor de boca para la gerencia al registrar 51 tacleadas, 21 golpes al quarterback y siete sacks.

Sin embargo, en los últimos dos años ha jugado 14 partidos y acumula 46 tacleadas y 3.5 sacks. En 2020 sufrió una fractura en el antebrazo que no requirió de cirugía para sanar y en 2021 una lesión en la rodilla lo marginó a siete partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce a los 12 equipos que no han ganado el Super Bowl

Otros movimientos

En otros movimientos en la plantilla de cara a la temporada 2022, los Lions recontrataron al linebacker Rashod Berry y al centro Ryan McCollum.

Berry se hizo de un hueco en la rotación de linebackers de Detroit en la parte final de la temporada; por su parte, McCollum fue reclamado de la escuadra de prácticas de los Houston Texans tras el inicio de la temporada y fue titular para Detroit en la Semana 13.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?