Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela estará presente ante Inter Miami en Semana 3

El delantero azteca salió de cambio por molestias al medio tiempo del último partido de LAFC en la Semana 2 de liga contra Portland Timbers.

Estados UnidosActualizado a
Carlos Vela estará presente ante Inter Miami en Semana 3

Tras el encuentro entre LAFC y Portland Timbers en el que más allá del gol de último minuto por parte de Mbacke Fall con el que los angelinos rescataron un punto, el tema era conocer el motivo de la sustitución del astro mexicano Carlos Vela en el entretiempo, el entrenador Steve Cherundolo ha dicho que fue por precaución.

Tras el primer duelo de la temporada en el que Vela anotó un hat-trick desde el Banc of California Stadium enfrentando a Colorado Rapids, los dirigidos por el estratega estadounidense Cherundolo solamente lograron sumar un punto contra los Timbers.

De cara a la Semana 3 de MLS 2022 y con un partido bastante llamativo para los ‘Black & Gold’ que visitarán a un Inter Miami CF que viene de ser goleado por Austin FC, se indica que Carlos Vela llegará al cotejo contra las ‘Garzas’ desde Fort Lauderdale, sin ningún problema tras la sustitución el pasado domingo.

TE PUEDE INTERESAR: La estadística que favorece a la MLS tras triunfos ante Liga MX

En el comienzo de su quinta campaña en MLS, Carlos Vela y LAFC jugarán su primer encuentro en calidad de visitante en este 2022 dentro de la liga norteamericana y será ante los comandados por Gonzalo Higuaín, mismo que están rugidos por obtener su primer triunfo en el torneo.

El atacante mexicano de 33 años, sufrió molestias en una de sus rodillas pero se entrenó con normalidad durante la semana. Cherundolo comentó, “Carlos Vela entrenó y estará con nosotros en Miami. Sintió algo adentro y en la zona de su rodilla, pero no es nada serio. Se ha recuperado rápidamente y está bien”.

Las posibles bajas que tendría el equipo para su visita a La Florida, serían las de los laterales titulares, pues tanto el argentino Franco Escobar como el ecuatoriano Diego Palacios, no se han recuperado en su totalidad. “Cuando ponemos jugadores en la cancha, ellos están bien, al 100%. Es una temporada larga como para arriesgar”.