Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Grandes Ligas

Apple transmitirá par de encuentros de MLB a la semana

A través de su servicio de streaming, Apple presentará una doble cartelera exclusiva de juegos cada viernes de la campaña regular.

Estados UnidosActualizado a
A través de su servicio de streaming, Apple presentará una doble cartelera exclusiva de juegos cada viernes de la campaña regular.
Mark CunninghamMLB photos via Getty Images

A pesar de que la campaña 2022 está en vilo ante la ausencia de un acuerdo colectivo y las fallidas negociaciones entre MLB y la Asociación de Jugadores, Grandes Ligas ha trabajado para encontrar nuevos socios comerciales.

Durante el Apple Keynote 2022, Tim Cook, CEO de la empresa tecnológico, informó a través de su plataforma de streaming Apple TV+ se transmitirá una doble cartelera exclusiva durante todos los viernes de la temporada regular.

"Apple es el socio ideal para darle los 'Friday Night Baseball' a los aficionados del mundial", explicó Noah Garden, director de ingresos de MLB. "Con disponibilidad nacional y alcance internacional, la MLB en Apple TV+ ofrece una emocionante nueva plataforma a los aficionados que permitirá que audiencias más amplias conecten con el deporte".

TE PUEDE INTERESAR: Pláticas por CBA están en punto muerto asegura MLB

Oferta atractiva

Adicionalmente se explicó que los encuentros de "Friday Night Baseball", estarán disponibles en Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Brasil, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido. Asimismo, Apple espera ampliar su cobertura más adelante.

Finalmente, se reveló que ofertarán un show llamado "MLB Big Inning", el cual mostrará jugadas en vivo y acciones destacadas todos los días de la semana.