Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Donnarumma le gana la titularidad a Keylor Navas ante el Real Madrid en el Bernabéu

Mauricio Pochettino se decantó por el guardameta italiano para defender el arco del PSG en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Estados UnidosActualizado a
Mauricio Pochettino se decantó por el guardameta italiano para defender el arco del PSG en el duelo de vuelta de los octavos de final de la Champions League.
GABRIEL BOUYSAFP

La lucha por la titularidad en la portería del PSG parece comenzar a ser ligeramente inclinada hacia el lado del arquero italiano Gianluigi Donnarumma, quien tras defender los tres palos en la ida de los Octavos de Final ante el Real Madrid, nuevamente este miércoles recibirá la confianza de Mauricio Pochettino.

Previo al enfrentamiento, L’ Equipe adelantó que Mauricio Pochettino se decantó nuevamente por el campeón de Europa con Italia, dejando así al costarricense Keylor Navas en el banquillo en el duelo más importante de la temporada para el equipo de la capital francesa, hecho que posteriormente fue confirmado de manera oficial por el PSG.

TE PUEDE INTERESAR - Thomas Tuchel vuelve a elogiar a Pulisic: “Está en buen momento, tiene ambición y eso es bueno”

De esta manera, por tercer partido consecutivo en Champions League, el italiano se impuso sobre Keylor, quien mantenía la ilusión de saltar como titular en el Santiago Bernabéu, escenario que alguna vez fue su casa y en donde le brindó cientos de alegrías a la afición madridista.

Sin embargo, la confianza por parte de Pochettino hacia Donnarumma tiene respaldo en los números que el exguardameta del Milán ha mostrado con el PSG en la competición europea y en su buena actuación en la ida ante un Real Madrid que exigió poco al italiano quien logró dejar su arco en cero. 

El escenario para Keylor parece estar confirmado

Tras esta nueva titularidad de Donnarumma con el PSG en Champions League, todo parece indicar que Mauricio Pochettino ha apostado por el italiano para convertirse en su guardameta titular en el certamen continental, mientras que Keylor Navas parece tener que comenzar a conformarse con rotar en algunos partidos de la Ligue 1.