Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Thomas Tuchel vuelve a elogiar a Pulisic: “Está en buen momento, tiene ambición y eso es bueno”

El técnico alemán resaltó el gran momento que atraviesa el seleccionado estadounidense tras sus recientes actuaciones con la camiseta del equipo londinense.

Estados UnidosActualizado a
El técnico alemán resaltó el gran momento que atraviesa el seleccionado estadounidense tras sus recientes actuaciones con la camiseta del equipo londinense.
Alex LiveseyGetty Images

El momento que Christian Pulisic atraviesa con el Chelsea es quizás el mejor de la presente temporada, la cual ha sido complicada para el norteamericano debido a las lesiones que lo afectaron en la primera parte de la misma y que le privaron de mostrar su talento en el equipo campeón de Europa y del mundo.

Previo al duelo que el Chelsea sostendrá en Premier League este jueves ante el Norwich City de Josh Sargent, el técnico del conjunto ‘Blue’, Thomas Tuchel destacó el gran momento actual que atraviesa Christian Pulisic y resaltó la gran conjunción que ha encontrado en ataque junto a Kai Havertz y Mason Mount.

“Pulisic está en un buen momento, en buena forma. Hay una buena conexión entre él, Mason (Mount) y Kai. Tienen asistencias juntos, son decisivos, tienen goles. Para mí, Christian puede aportar al equipo", expresó el técnico alemán.

TE PUEDE INTERESAR - Brenden Aaronson, tras los pasos de Haaland y Sadio Mané con el RB Salzburg

Asimismo, Tuchel resaltó que tras su lesión y encontrar su mejor versión, Pulisic ha demostrado tener ambición y caracterizarse por ser ese jugador capaz de generar peligro en el área rival, asegurando que de continuar con este nivel, podría ser capaz de marcar diferencia en la plantilla.

“Este es el foco y de ahí lo otro es que tiene la ambición y el hambre natural, ambición de llegar al área pequeña. Esto es bueno, esto es lo que necesitamos. Necesita enfocarse en estas cosas y empezar desde allí. Si lo hace y siente la forma física, la capacidad física para hacerlo, puede tener una gran influencia en nuestro juego”, agregó.

Pulisic enfrentará a uno de sus rivales favoritos en Premier League

Tras haber haber marcado asistencia y gol en el duelo del pasado fin de semana ante el Crystal Palace, el ‘Capitán America’ buscará mantener el gran nivel con el cuadro Blue y marcar diferencia ante el Norwich City, equipo que es uno de sus rivales favoritos.

Pues a pesar de que no ha marcado en Premier ante los ‘Canarios’, Pulisic cuenta con 3 asistencias ante el equipo en donde milita Josh Sargent, por lo que este jueves puede ser el escenario en el que convierta su primer tanto ante el Norwich City.