Relaciones

Devin Booker explica por qué su relación con Kendall Jenner no es “difícil”

A pesar de que Devin Booker y Kendall Jenner tienen una relación muy privada, la estrella de la NBA reveló algunos secretos de su relación con la modelo.

Estados UnidosActualizado a
Kendall Jenner y Devin Booker se reconcilian y retoman su relación.

Devin Booker y Kendall Jenner suele ser muy reservados en lo que respecta a su relación, sin embargo, la estrella de la NBA recientemente se abrió un poco para hablar de su novia durante una entrevista con el Wall Street Journal.

El jugador de los Phoenix Suns fue cuestionado sobre si le es "difícil ser el centro de atención" en su vida personal al salir con Kendall y compartió una respuesta muy sincera: "Yo no diría difícil. Honestamente, estoy disfrutando la vida al máximo, y eso salió de mi lengua tan fácilmente porque no siempre fue así, pero siento que estoy en un buen lugar en este momento", dijo Booker.

"Amo a mi familia, amo la gente que me rodea, y me encanta el impacto que puedo tener en este mundo, la generación más joven debajo de mí y los niños que me admiran", agregó.

Kendall y Booker comenzaron a salir oficialmente en junio de 2020 luego de semanas de rumores de romance. Celebraron su primer aniversario en junio del 2021 con una serie de publicaciones en Instagram Story.

Te puede interesar: Oficial: Kim Kardashian es declarada legalmente soltera

Booker habla del último encuentro que tuvo con Kobe Bryant

En otra parte de su entrevista con WSJ, Devin compartió una historia sobre el último encuentro que tuvo con el difunto Kobe Bryant, quien le dijo que "sea legendario".

"Fue el consejo que Kobe me dejó en el poco tiempo que pasé con él en nuestro último partido jugando uno contra el otro. Lo dejó con una marca en mi zapato y lo escribió: 'Sé legendario'. Y no solo lo escribió en el zapato y me lo firmó, sino que también me habló de él y me explicó los pasos que tomará para llegar allí", contó Booker. "Kobe siempre ha sido una inspiración, así que escucharlo en su voz y ver en su letra en los zapatos me mantiene motivado", agregó.