NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Packers ponen etiqueta de jugador franquicia a Davante Adams

Además de hacer de Aaron Rodgers el quarterback mejor pagado de la NFL, los Packers retendrán a Davante Adams al menos por la campaña 2022.

Estados UnidosActualizado a
Además de hacer de Aaron Rodgers el quarterback mejor pagado de la NFL, los Packers retendrán a Davante Adams al menos por la campaña 2022.
Nick WassAP

Los Packers quieren un Super Bowl pronto. A tan solo unas horas de que firmaran a Aaron Rodgers por cuatro campañas más, el gerente general Brian Gutekunst se aseguró de retener a la mejor arma ofensiva del vigente MVP.

De acuerdo con información de Ian Rapoport, de NFL Network, Green Bay ha aplicado la etiqueta de jugador franquicia en Davante Adams.

Con esta designación, según estimaciones de Over The Cap y Spotrac, Adams se embolsará 20.1 millones de dólares por la campaña 2022. En caso de que el salario del producto de Fresno State se fije en esta cifra, tendrá el tercer salario anual más elevado de la liga para un WR.

La 'franchise tag' era necesaria para los Packers al considerar que el wide receiver de 29 años que desde la campaña 2018 lidera a todos los WR en los departamentos de recepciones (432), yardas (5,310) y touchdowns (47).

A pesar de la etiqueta, esto no significa que Adams jugará bajo este contrato en la próxima temporada. Ambas partes tienen hasta el 15 de julio para negociar un acuerdo multianual ─Gutekunst ha declarado previamente su intención de firmar a largo plazo al wide receiver.

TE PUEDE INTERESAR: Charles Barkley: Aaron Rodgers es una niña bonita

Nuevas interrogantes

Ya con Adams asegurado, los Packers deben trabajar para reforzar su cuerpo de WR. De cara a la agencia libre, Green Bay podría perder a Equanimoeus St. Brown, Malik Taylor, Allen Lazard, Marquez Valdes-Scantling y Robert Tonyan en el mercado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?