NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

Jack Doyle anuncia su retiro tras nueve temporadas con los Colts

En nueve temporadas con los Colts, Jack Doyle disputó 131 partidos, 84 como titular, y acumuló 2,729 yardas y 24 TDs tras realizar 295 recepciones.

Estados UnidosActualizado a
En nueve temporadas con los Colts, Jack Doyle disputó 131 partidos, 84 como titular, y acumuló 2,729 yardas y 24 TDs tras realizar 295 recepciones.
Gary McCulloughAP

Los Indianapolis Colts tienen algunos huecos en la plantilla de cara a la temporada 2022 de la NFL, pero ahora deberán buscar un nuevo tight end debido al retiro de Jack Doyle.

Doyle anunció su retiro mediante un comunicado publicado por el equipo. En el agradece a su familia, entrenadores, compañeros, aficionados, su agente y al dueño del equipo, Jim Irsay.

“Al crecer en Indianapolis durante los últimos años de la década de los 90 era imposible no ser un aficionado de los Colts. Tener la posibilidad de jugar nueve temporadas para el equipo que siempre alenté fue un sueño vuelto realidad”.

“En este momento, mi cuerpo me dice que ya no puedo dejar todo en el campo. Hay muchas personas a las que quiero agradecerlas y sería imposible mencionarlas por nombre”, declaró Doyle en el comunicado.

Tras cuatro temporadas en Western Kentucky, Doyle llegó a la NFL como novato no reclutado en el Draft de 2013 al ser firmado por los Tennessee Titans. Después del training camp fue cortado y los Colts lo tomaron como agente libre.

En nueve temporadas con los Colts, Doyle disputó 131 partidos, 84 como titular y acumuló 2,729 yardas y 24 touchdowns tras realizar 295 recepciones. En 2017 y 2019 fue miembro del equipo que representó a la Conferencia Americana en el Pro Bowl.

Se queda en Indianapolis

En la parte final de su comunicado, el tight end declaró que se quedará en Indianapolis para criar a su familia para apoyar a la comunidad.

Aspiro pasar mis próximos años en Indianapolis junto a mi familia apoyando a la comunidad de la misma manera en la que me apoyo. Gracias. Vamos Colts”, sentenció Doyle al final de su comunicado.

TE PUEDE INTERESAR: Aidan Hutchinson apunta a ser la selección 1 del próximo Draft de la NFL

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?