Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf Champions League

New York City llega al duelo con Comunicaciones sin poder marcar gol en la MLS

New York City FC no encuentra el arco después de dos semanas en la MLS y el martes tendrán su duelo ante Comunicaciones en Connecticut, esperando recuperar el gol.

Estados UnidosActualizado a
New York City FC no encuentra el arco después de dos semanas en la MLS y el martes tendrán su duelo ante Comunicaciones en Connecticut, esperando recuperar el gol.
JEFF VINNICKAP

El campeón de la MLS se encuentra en una ligera crisis después de no poder encontrar el gol en las primeras dos semanas que se han disputado de la liga local. Esto abre una pequeña ventana de esperanza para un equipo de Comunicaciones que cree en el milagro de poder lograr su boleto a las semifinales.

Los guatemaltecos vienen de eliminar en penales a Colorado Rapids, también de la MLS, y a pesar de que saben que la tarea ante los neoyorkinos no será nada fácil. La mala puntería que han tenido los de Ronny Delia hace que los 'Cremas' crean en el milagro.

Desde el sábado, la escuadra guatemalteca se encuentra en territorio estadounidense, y tuvieron tiempo suficiente para preparar el duelo ante NYCFC después de que se pospusiera su partido de la Jornada 11 ante el Xelajú.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El 'Pescadito' levanta la voz: "Dejen de manchar el fútbol"

Ocho bajas

Comunicaciones llega al partido de ida con el New York City FC con ocho bajas, algo similar al duelo ante Rapids, en el que varios no viajaron por problemas migratorios, y otros porque fueron vacunados con Sputnik V. La novedad en las ausencias será Stheven Robles, quien recibió tarjeta roja en la vuelta de octavos de final.

A pesar de ello, Kevin Moscoso, guardameta de Comunicaciones podría volver a ser clave para tratar de mantener con vida a los chapines, sobre todo tomando en cuenta que el primer partido será en Estados Unidos, mientras que la llave se cierra en Guatemala.