Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | USMNT

Weston McKennie presente en el LAFC vs Portland Timbers

El mediocampista ofensivo de la Selección de Estados Unidos y la Juventus, se encuentra lesionado y aprovechó para visitar el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
McKennie regresa a las canchas en momento clave
Marco CanonieroLightRocket via Getty Images

En el marco del cierre de la Semana 2 de la MLS 2022, en el partido entre LAFC y Portland Timbers desde el Banc of California Stadium, pudimos ver a Weston McKennie, elemento del USMNT y la Juventus, en el inmueble para disfrutar de un partido de la liga norteamericana.

Recordemos que durante el domingo se informó por parte de Massimiliano Allegri, estratega del estadounidense en la Serie A italiana, que el formado en FC Dallas no volverá a jugar en la campaña actual, tras la fractura del segundo y tercer metatarsiano del pie izquierdo.

El futbolista de 23 años viajó a Estado Unidos para comenzar con su rehabilitación y reposo ante la lesión que no le permitirá terminar la temporada con la escuadra 'Bianconeri'. McKennie se había convertido en un elemento importante para Allegri, debido a su plurifuncionalidad en la media cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Weston McKennie no jugará más esta temporada

Previo al inicio del partido, en las redes sociales de la franquicia angelina vimos una imagen de Weston McKennie junto a los aficionados del conjunto 'Black & Gold', mismos que lucían muy contentos de poder contar con un seleccionado nacional en su propia cancha.

El jugador que tiene comúnmente el dorsal '8' con los dirigidos por Gregg Berhalter, subió una historia a su cuenta de Instagram, en la que se observa el apoyo al internacional por 'Las Barras y las Estrellas', Kellyn Acosta, quien recientemente llegó a la organización de Los Ángeles y parece ser el jugador que lo sustituirá en la Fecha FIFA ante México.