Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sebastián Driussi, el futbolista que rechazó Inter Miami y brilla en Austin

Sebastián Driussi brilló con doblete en la goleada de Austin FC 4-1 ante Inter Miami. Sin embargo, el atacante argentino pudo haber llegado a Florida en lugar de Texas.

Estados UnidosActualizado a
Sebastián Driussi brilló con doblete en la goleada de Austin FC 4-1 ante Inter Miami. Sin embargo, el atacante argentino pudo haber llegado a Florida en lugar de Texas.
Eric GayAP

Polos opuestos. Mientras que Austin FC parece haber olvidado el desastre de temporada que fue la semana pasada, el Inter Miamisigue buscando hacer funcionar a su equipo en la MLS. Los de Florida siguen sufriendo y este domingo, el verdugo fue alguien que pudo haber llegado a Miami.

Para su temporada de debut en el 2020, Inter Miami puso sus ojos en Sebastián Driussi, futbolista argentino que jugaba en el Zenit de Rusia. A pesar de que hubo negociaciones, los de David Beckham descartaron al ex River Plate para apuntar más alto.

El seleccionado argentino y exjugador de Real Madrid, Juventus, etc, Gonzalo Higuaín, fue el elegido para liderar el ataque de Miami en lo que era su primera temporada dentro de la liga norteamericana, además de que también ficharon al campeón del mundo, Blaise Matuidi.

Hoy, Matuidi ya no cuenta en los planes de Miami, Higuaín se pelea con las redes, y mientras tanto el argentino que rechazó Inter Miami brilla con los dirigidos por Josh Wolff, y para que la corriente suene más fuerte, hoy marcó un doblete para liderar a Austin al triunfo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lewis Morgan amargó el debut de Toronto FC en casa

El gran momento de Driussi

Apenas van dos partidos en la presente campaña de la MLS, sin embargo, Driussi ya lleva tres goles y una asistencia, siendo el líder del conjunto texano, que busca dejar atrás lo sucedido el año pasado y que sueña desde ya con poder llegar a los Playoffs.

La tarea del equipo de Matthew McConaughey ahora será mantenerse en los primeros lugares hasta que termine la temporada regular. Por lo pronto, la próxima semana tendrán una dura visita cuando tengan que ir a Portland para medirse a los Timbers.