Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cincinnati Bengals

Reporte: Bengals utilizarán etiqueta de jugador franquicia en Jessie Bates

Jessie Bates ha sido el free safety titular de los Bengals desde que fue reclutado en el Draft de 2018 y busca un contrato a largo plazo en Cincinnati.

Estados UnidosActualizado a
Jessie Bates ha sido el free safety titular de los Bengals desde que fue reclutado en el Draft de 2018 y busca un contrato a largo plazo en Cincinnati.
Andy LyonsGetty Images

Los Cincinnati Bengals quieren mantener los cimientos de la plantilla que los llevó al Super Bowl LVI y para ello deben extender el contrato del safety Jessie Bates, quien es uno de los jugadores más importantes de la defensiva.

Acorde al reporte de Tyler Dragon de USA Today, los Bengals utilizarían la etiqueta de jugador franquicia en Bates mientras negocian un contrato a largo plazo para mantenerlo en Cincinnati. Con los datos de OverTheCap, la etiqueta de franquicia para un safety en 2022 costará 13.5 millones de dólares y la etiqueta de transición valdrá 11.2 MDD,

Para Spotrac, Bates tiene un valor de mercado de 14.5 millones de dólares por año; lo que significaría un contrato similar al que firmó Kevin Byard con los Tennessee Titans en julio de 2019 por cinco años y 70 MDD.

Actualmente, Jamal Adams, de los Seattle Seahawks es el safety mejor pagado de la liga con un promedio de 17.5 millones de dólares por año.

Bates en Cincinnati

Bates fue elegido en la segunda ronda del Draft de 2018 por los Bengals y firmó un contrato de cuatro años con un valor de 4.94 millones de dólares que expiró al terminar la temporada 2021.

El producto de Wake Forest se convirtió en titular desde el primer momento y en 2020 fue parte del segundo equipo All-Pro de la NFL. De por vida, Bates acumula 408 tacleadas, 35 pases desviados, 10 intercepciones, dos fumbles forzados y dos balones sueltos recuperados.

TE PUEDE INTERESAR: Patriots no usarán etiqueta de jugador franquicia con J.C. Jackson