Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Karol Swiderski debuta con Charlotte: La alineación en casa ante LA Galaxy

Charlotte debuta como local en la MLS. Esta es la alineación que mandó Miguel Ángel Ramírez para el debut de su equipo.

Estados UnidosActualizado a
Charlotte debuta como local en la MLS. Esta es la alineación que mandó Miguel Ángel Ramírez para el debut de su equipo.
Jacob KupfermanAP

El debut de Charlotte FC no fue el esperado después de haber caído ante DC United 3-0, esto en duelo celebrado en el Audi Field. Ahora llegó el momento de disputar su primer partido en el Bank of America Stadium, donde se espera un nuevo récord de asistencia.

Fue poco lo que le movió el estratega español a diferencia del primer duelo, sin embargo, uno de los movimientos más destacados es que Karol Swiderski, delantero polaco que recién se incorporó a la plantilla, podrá hacer su debut esta noche como titular.

Swiderski no estuvo en la derrota que sufrió su equipo en la capital de Estados Unidos debido a que no contaba con su visa para poder jugar el duelo. Ya con él, el equipo podría encontrar el gol histórico que tanto buscan.

“El proceso de VISA lleva tiempo, lo entiendo, pero me entristeció mucho no poder jugar en el juego. Pero es una nueva semana y tenemos un partido importante. Primer juego en la historia en Charlotte, con un estadio lleno, esto es fantástico y no puedo esperar para el próximo juego.

Primera alineación de Charlotte FC como local

Habrá presencia latina en la alineación de Charlotte. Verán acción desde el arranque el uruguayo Guzmán Corujo, el costarricense Joseph Mora, el venezolano Christian Makoun, el ecuatoriano Alan Franco, el peruano Yordy Reyna y el argentino Christian Ortiz.

El primer 11 de Miguel Ángel Ramírez como local es: Kristijan Kahlina, Guzmán Corujo, Brandt Bronico, Titi Ortiz, Karol Swiderski, Christian Makoun, Alan Franco, Christian Fuchs, Javlin Lindsey, Yordy Reyna y Joseph Mora.