Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

Reporte: Patriots muestran interés en Robby Anderson

En 2021, Robby Anderson acumuló 519 yardas y cinco TDs tras 53 recepciones de 110 pases lanzados en su dirección por Sam Darnold, Cam Newton y P.J. Walker.

Estados UnidosActualizado a
En 2021, Robby Anderson acumuló 519 yardas y cinco TDs tras 53 recepciones de 110 pases lanzados en su dirección por Sam Darnold, Cam Newton y P.J. Walker.
Harry HowGetty Images

Los New England Patriots quieren darle todas las herramientas posibles a Mac Jones para que el quarterback encuentre el éxito en su segunda temporada como profesional y la franquicia está haciendo las pesquisas necesarias para ello.

Acorde al reporte de Greg A. Bedard, del Boston Sports Journal, los Pats están impresionados por lo que han visto de Robby Anderson en el análisis de vídeo y estarían interesados adquirirlo mediante un canje con los Carolina Panthers.

El costo de Anderson sería bajo debido a que su desempeño disminuyó en 2021 debido a las inconsistencias de los distintos quarterbacks que utilizaron los Panthers. El wide receiver solo acumuló 519 yardas y cinco touchdowns tras 53 recepciones de 110 pases lanzados en su dirección por Sam Darnold, Cam Newton y P.J. Walker.

WRs en New England

De cara a la temporada 2022 de la NFL, los wide receivers bajo contrato, acorde a Spotrac, con los Patriots son Nelson Agholor, Kendrick Bourne, N’Keal Harry, Kristian WIlkerson y Tre Nixon.

El mejor wide receiver en New England durante 2021 fue Jakobi Meyers, pero se convertirá en agente libre restringido y su futuro en el equipo no es seguro. Meyers fue el objetivo favorito de Mac Jones al ser buscado en 126 ocasiones y atrapar 83 lanzamientos para 866 yardas y dos touchdowns.

TE PUEDE INTERESAR: Exjugadores afroamericanos de NFL podrán ser indemnizados por demencia