Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Aaron Rodgers iría a Denver, Pittsburgh o Tennessee

Acorde a múltiples reportes, los Denver Broncos, los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans serían los destinos favoritos de Aaron Rodgers.

Estados UnidosActualizado a
Acorde a múltiples reportes, los Denver Broncos, los Pittsburgh Steelers y los Tennessee Titans serían los destinos favoritos de Aaron Rodgers.
Jeffrey PhelpsAP

El quarterback Aaron Rodgers aún no se ha comprometido a jugar en la temporada 2022 de la NFL pese a tener contrato con los Green Bay Packers, pero los rumores sobre su próximo equipo no cesan y cada vez aparecen más candidatos.

Acorde al reporte de Mike Florio, de ProFootballTalk, Rodgers tiene como objetivo llegar a los Denver Broncos, los Pittsburgh Steelers o los Tennessee Titans en caso de no quedarse en Green Bay ya que el jugador tendría acuerdos para extender su contrato cuando sea intercambiado a esos equipos.

Según Ian Rapoport de NFL Network, los Broncos son la franquicia que más posibilidades tiene de adquirir a Rodgers. Uno de los puntos a favor para Denver es que Nathaniel Hackett, ex coordinador ofensivo en Green Bay, es el nuevo head coach del equipo.

Los Steelers necesitan un nuevo quarterback tras el retiro de Ben Roethlisberger; por otra parte, los Titans mejorarían en la posición al colocar a Rodgers en lugar de Ryan Tannehill.

Números de Rodgers

En 17 años como profesional, Rodgers ha disputado 213 partidos, 206 como titular y acumula 55,360 yardas, 449 pases de touchdown y 93 intercepciones tras completar 4,651 de los 7,118 lanzamientos intentados.

Además, ha sido invitado 10 veces al Pro Bowl, ha sido miembro del primer equipo All-Pro de la NFL en cuatro ocasiones y es parte del equipo de la década del 2010 del Pro Football Hall of Fame.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué es la etiqueta de jugador franquicia y cómo funciona?