Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bruce Arena se convierte en el técnico con más victorias en la historia de la MLS

Tras el triunfo de New England Revolution ante FC Dallas, Bruce Arena se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Bruce Arena es separado del New England Revolution por conducta inapropiada
@NERevolutionTwitter

El inicio de la segunda semana de la MLS ya dejó un nuevo hecho histórico para la liga, mismo en el que Bruce Arena es el protagnonista principal gracias al triunfo de New England Revolution ante FC Dallas.

La anotación en solitario de Carles Gil le dio a los campeones de la Supporters Shield 2021 su primer triunfo de la temporada, mismo con el que Bruce Arena se convirtió en el entrenador con más victorias en la historia de la MLS tras alcanzar los 241 triunfos.

Tras alcanzar esta histórica cifra, el entrenador de New England Revolution rompió el empate que mantenía con Sigi Schmid como los dos técnicos más ganadores en toda la historia de la MLS.

TE PUEDE INTERESAR - Jesse Marsch debuta con derrota en el Leeds United tras perder ante el Leicester City

De las 241 victorias que Bruce Arena ha conquistado a lo largo de su amplia trayectoria en la MLS, el LA Galaxy es el equipo con el que consiguió el mayor número de triunfos con 125, seguido de DC United con 61, NE Revolution con 39 y New York Red Bulls con 16 victorias.

Este nuevo logro alcanzado por Bruce Arena se suma a otros distintivos individuales que ya ostenta, tales como el de mayor número de títulos de MLS Cup con 5, el mayor número de Supporters Shield con 4, además de ser el entrenador con más premios al técnico del año (4) y con más triunfos dentro de los playoffs (35).

Los entrenadores más ganadores en la historia de la MLS

1- Bruce Arena - 241 victorias

2- Sigi Schmid - 240 victorias

3- Bob Bradley - 182 victorias

4- Peter Vermes - 172 victorias

5- Dominic Kinnear - 170 victorias