FAMOSOS

Antony Starr, actor de 'The Boys', culpable de agresión: ¿Irá a prisión?

Tras ser detenido en España por agredir a un joven en un pub, Antony Starr, actor de ‘The Boys’, es declarado culpable: ¿Irá a prisión? Así es la sentencia.

Estados UnidosActualizado a
Tras ser detenido en España por agredir a un joven en un pub, Antony Starr, actor de ‘The Boys’, es declarado culpable: ¿Irá a prisión? Así es la sentencia.

Tras haber sido detenido por agredir a un joven de 21 años en un pub de Alicante en España, Antony Starr, mejor conocido por darle vida aHomelander’ en la serie de superhéroes de Amazon: The Boys, fue declarado culpable por las autoridades locales.

El neozelandés es culpable de cargos de agresión, por lo que fue condenado a una sentencia de 12 meses en prisión provisional, así como un pago de 5,000 euros a la víctima.

Pese a la condena inicial, Starr no irá a prisión. El actor de Outrageous Fortune logró librarse de estar un año tras las rejas gracias a que no tenía antecedentes, motivo por el que el juez del caso suspendió la condena.

Para que esto fuera posible, Starr se comprometió a no realizar ningún delito durante los dos próximos años. También tendrá que pagar el monto establecido a la víctima en un plazo máximo de 72 horas.

“Se tuvo en cuenta como atenuante el estado de embriaguez del detenido. La sentencia fue el resultado de un acuerdo entre el Ministerio Público y el hombre que posteriormente fue condenado, confirmó un funcionario judicial según información recogida por Daily Mail.

También te puede interesar: Estreno 'The Batman' | Primeras críticas aclaman la película de Matt Reeves: "Audaz y brutal"

El actor ya está en su hotel

De acuerdo al mencionado medio, Antony Starr ya se encuentra en su hotel. Recordemos que el actor está en tierras españolas por motivos de trabajo.

Starr está filmando el próximo thriller de acción del aclamado director Guy Ritchie, en donde compartirá escena con Jake Gyllenhaal. El filme seguirá la historia de un sargento en su último período de servicio en Afganistán.