Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Dallas Cowboys

Blake Jarwin tiene operación de cadera; se perderá el inicio de la campaña 2022

Con la operación de cadera de Jarwin, los Cowboys se ven en la necesidad de buscar una solución contractual con respecto a Dalton Schultz.

Estados UnidosActualizado a
Con la operación de cadera de Jarwin, los Cowboys se ven en la necesidad de buscar una solución contractual con respecto a Dalton Schultz.
Patrick SmithGetty Images

Hace unos días se informó que Dak Prescott pasó por el quirófano por problemas en el hombro y parece que el quarterback no fue el único elemento de los Cowboys que fue intervenido quirúrgicamente en recientes días.

De acuerdo con información del Dallas Morning News, Blake Jarwin se sometió a una cirugía en la cadera en el último mes. Asimismo, se detalló que el tight end de 27 años se perderá el inicio de la campaña regular.

Por su parte, Ian Rapoport, de NFL Network, señaló que este tipo de procedimiento quirúrgico es poco común para jugadores activos de la NFL.

Jarwin, egresado de Oklahoma State, llegó a la NFL como agente libre no reclutado y en cinco campañas como profesional registra 70 recepciones, 780 yardas y ocho anotaciones. El veterano tight end solo jugó un encuentro en la campaña 2020 debido a una rotura de ligamento cruzado anterior y en 2021 solo vio actividad en ocho juegos (totalizó con 12 recepciones, 108 yardas y dos tuchdowns en las dos más recientes temporadas).

TE PUEDE INTERESAR: Jerry Jones habló sobre acuerdo con porristas

Schultz, una necesidad

Con las noticias de Jarwin, los Cowboys están más obligados que nunca a refirmar a Dalton Schultz.

El producto de Stanford viene de su mejor campaña como profesional (78 atrapadas, 808 yardas, ocho anotaciones) y es agente libre en el próximo mercado. Con esas credenciales, se especula que los Cowboys podrían aplicar la etiqueta del jugador franquicia a Schultz.

Sin Jarwin y Schultz, Mike McCarthy no tiene muchas opciones en la posición. Además de los dos TE antes mencionados, Dallas cuenta con Jeremy Sprinkle, Sean McKeon y Nick Ralston.