Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Bills muestran interés en Rob Gronkowski

Gronkowski es agente libre y aunque se especula que podría retirarse por segunda ocasión, los Bills emergen como una opción para el tight end.

Estados UnidosActualizado a
Gronkowski es agente libre y aunque se especula que podría retirarse por segunda ocasión, los Bills emergen como una opción para el tight end.
Stacy RevereGetty Images

La temporada baja es coyuntural para Rob Gronkowski. De cara a la agencia libre por segunda ocasión consecutiva, el veterano tight end se debate entre el retiro y mantenerse en la NFL, y los Bills podrían ser la clave de la disyuntiva.

De acuerdo con información de Tim Graham, de The Athletic, los Bills están interesados en buscar a Gronkowski cuanto inicie el calendario de la campaña 2022 (16 de marzo). Se agregó que esta es la segunda ocasión que Buffalo busca al veterano tight end.

En el caso de Gronkowski, esta es la segunda campaña en hilo que es agente libre. En esta ocasión, se ha rumorado que el egresado de Arizona podría retirarse de nueva cuenta y en caso de seguir en la NFL, el tight end se mostró entusiasmado con la posibilidad de jugar para Joe Burrow.

Además de Dawson Knox (587 yardas, nueve touchdowns), los Bills no tienen muchas opciones en la posición. Los otros tight ends listados en el roster de Buffalo son Tommy Sweeney y Quintin Morris.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Ganar en patio ajeno? Un problema para Josh Allen

Buffalo quiere cambiar el OT

Tras la eliminación de los Bills en la ronda divisional durante tiempo extra, Brandon Beane, gerente general del club, informó que presentarán un plan para modficar las reglas del tiempo extra.

"Nuestra propuesta tratará de tener una posesión, luego otra, basada en tiempo, como en el basketball", desarrolló. "Con un límite de tiempo, pero solo en postemporada. de esa manera ambos equipos pueden tener la oportunidad e incluso más de una posesión".

Hace un par de días se informó que los Colts presentaron al comité de competencia de la liga una proposición para que los equipos que encaren tiempo extra tengan al menos una posesión.