Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes de Combate

Ronda Rousey también defiende a Caín Velásquez: "Yo hubiera hecho lo mismo"

La peleadora de artes marciales mixtas y de lucha libre, Ronda Rousey, salió en defensa de Caín Velásquez y aseguró que hubiera hecho lo mismo.

Estados UnidosActualizado a
La peleadora de artes marciales mixtas y de lucha libre, Ronda Rousey, salió en defensa de Caín Velásquez y aseguró que hubiera hecho lo mismo.
Getty Images

Caín Velásquez sigue recibiendo apoyo después de haber sido detenido en Santa Clara, California. Ahora fue la luchadora Ronda Rousey la que salió en defensa del mexicoamericano e incluso sentenció que en su lugar hubiera hecho lo mismo.

Luego de que salieran reportes de que Caín habría disparado para defender a un familiar que fue abusado sexualmente por la persona a la que disparó, Rousey utilizó su cuenta de twitter para apoyar a Velásquez y pedir su liberación.

Rousey, cuyo esposo Travis Browne fue derrotado por Caín en UFC 200, en el 2016, no culpa de nada al mexicoamericano y sentenció que de ser ciertos los reportes, ella "hubiera hecho lo mismo sino es que peor".

En documentos judiciales, los funcionarios dicen que Velásquez persiguió a Goularte y a los miembros de su familia en su Ford F250 negro... los embistió y luego les disparó repetidamente, y finalmente golpeó al padrastro de Goularte en el brazo.

No le costó adaptarse a la WWE

Después de algunos años de estar ausente del ring, Ronda Rousey regresó para luchar junto a Naomi en Elimination Chamber ante Charlotte Flair y Sonya Deville, y reconoció que no tuvo ningún problema de readaptarse.

"Incluso en el Royal Rumble, ni siquiera estaba respirando con dificultad al final y en el combate del otro día [en Arabia Saudita] menos. Soy una atleta, ¿sabes? Así que no estoy hablando de respirar con dificultad. No me sentía como si no pudiera recuperar el aliento o algo así" dijo recientemente en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR: La WWE rompe relaciones con Rusia por invasión a Ucrania