Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOX

Canelo Álvarez y Dmitry Bivol tienen su primera conferencia previo a pelea del 7 de mayo

Durante la primera conferencia previo al combate entre Canelo Álvarez y Dmitry Bivol, Eddie Hearn confirmó que la pelea se efectuará en Las Vegas.

Estados UnidosActualizado a
Canelo Álvarez - Dmitry Bivol: aforo, cómo comprar boletos y precios para ver el combate
Matt ThomasAFP

A un par de días de que AMB anunciara las sanciones y medidas tomadas contra peleadores rusos tras el conflicto armado entre Ucrania y Rusia, Dmitry Bivol y Canelo Álvarez se encontraron por primera ocasión para promocionar su pelea del 7 de mayo.

En la conferencia de prensa celebrada en San Diego, California, Eddie Hearn, promotor del encuentro anunció que la cartelera tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, con lo que se esfuma la posibilidad de un combate en Dubái.

Durante su comparecencia, Álvarez se mostró por su agradecido por su segundo combate por un título en la división de los pesos completos y se comprometió a entregar un gran espectáculo en el cuadrilátero.

"Gracias a Dmitry Bivol por la oportunidad de pelear por su campeonato. Estoy feliz de estar de vuelta con Eddie Hearn, con DAZN. Estoy emocionado por este año", mencionó. "Cuando trabajo duro y doy lo mejor en el ring,entrego una buena pelea para los aficionados. Gracias a todos y nos vemos el 7 de mayo".

Al ser cuestionado sobre su rival, Canelo aseguró que Bivol es un rival de altura. "Me gustan los retos. Me hacen sentir vivo. Me gustan los retos grandes y ahora tengo a un gran peleador enfrente. Estoy emocionado por la pelea", desarrolló. "Es un peleador duro, será una buena pelea para la semana del 5 de mayo. Me voy a preparar bien, porque esta pelea será muy complicada".

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Dmitry Bivol, próximo rival de Canelo Álvarez?

Bivol también habló

Durante su turno en el podio, el ruso de 31 años se mostró confiado de poder doblegar al mexicano. "Quiero agradecer a mi equipo, a mi promotor, a DAZN, a Canelo y su equipo por la oportunidad. Creo en mis habilidades, cuando subo al ring, creo en la victoria. Espero el 7 de mayo", apuntó.

Finalmente, Bivol se mostró satisfecho con las condiciones de la pelea (en suelo norteamericano y ante Canelo). Concluyó su comparencia al calificar a Álvarez como un referente del boxeo mundial.

"Yo y mi equipo queríamos esta pelea. Esoy feliz de conseguirla. De que tenga lugar en Estados Unidos, en uno de los más grandes escenarios del boxeo. Significa mucho", elaboró. "Esto es muy importante para mí, especialmente porque pelearé con el mejor del mundo, quiero que la gente me vea y vea mis habilidades. Esta es una pelea que me permitirá conseguir nuevos logros, si gano".