Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Canelo Álvarez cree que Andy Ruiz no ha tenido disciplina

El pugilista mexicano aseguró que 'Destroyer' dejó de entrenar con constancia a pesar de que Eddy Reynoso siempre tiene tiempo para todos.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano aseguró que 'Destroyer' dejó de entrenar con constancia a pesar de que Eddy Reynoso siempre tiene tiempo para todos.
.AFP

Desde que sunió al Canelo Team, Andy Ruiz ha tenido una evolución física importante y en redes sociales se ha encargado de mostrar su progreso. La última vez que 'Destroyer' se presentó en el cuadrilátero fue el pasado 1 de mayo de 2021, donde salió victorioso frente a Chris Arreola.

Sin embargo, todo apuntaría a que Andy Ruiz no ha entrenado con el mismo compromiso de hace unos meses. Canelo Álvarez aseguró en charla con ESNews de Elie Seckbach que Andy necesita ser más disciplinado en el gimnasio y no desaparecerse mucho tiempo.

“Eddy tiene tiempo para todos los peleadores, puedes preguntarle a todos. Si te das el tiempo para estar en el gimnasio y entrenar como se debe con disciplina, Eddy siempre estará ahí. Si vienes y entrenas 20 minutos, después no vienes en cuatro días o llegas después de la hora que habías quedado. Necesitas ser disciplinado (...) Puedes preguntarle a Óscar Valdez, Frank Sánchez. No sé qué pasó con Andy Ruiz, es lo mismo (que Ryan García). Vino un día y después ya no viene", sentenció.

¿Cuándo será el regreso de Andy Ruiz?

Andy Ruiz fue operado de una rodilla el pasado mes de agosto de 2021 y ahora trabaja para poder estar de vuelta en el cuadrilátero y anunciar pronto su siguiente combate. Al momento no hay rival confirmado, pero mientras ese momento llega, el Canelo Team le pide mayor esfuerzo a Andy para que pueda volver a su mejor versión.