Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Vinculan a Diego Lainez con el Houston Dynamo; MLS lo niega

Fuentes oficiales de la MLS confirmaron que los rumores que sitúan al atacante mexicano con el Houston Dynamo son totalmente falsos.

Estados UnidosActualizado a
Fuentes oficiales de la MLS confirmaron que los rumores que sitúan al atacante mexicano con el Houston Dynamo son totalmente falsos.
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ante los rumores que surgieron sobre un aparente interés del Houston Dynamo en el atacante mexicano Diego Lainez, fuentes de la propia MLS desmintieron dichas versiones. asegurando que no existen contactos entre el equipo estadounidense y el entorno del seleccionado azteca.

Fue a través de Twitter en donde el periodista de MLS, Tom Bogert desmintió las versiones que situaban al exjugador del América con el Dynamo y aseguró que no ha habido ningún tipo de acercamientos recientes, aunque en algún momento del pasado, la directiva del Dynamo sí preguntó por Lainez.

Asimismo, aseguró que durante su viaje a España, Pat Onstad únicamente visitó a Héctor Herrera, pues el mediocampista del Atlético de Madrid siempre fue el principal y único objetivo del equipo en el pasado reciente.

TE PUEDE INTERESAR - Analistas: Llegada de Héctor Herrera a la MLS igual a la de Cuauhtémoc Blanco

"Con respecto a los rumores de que Houston Dynamo está actualmente en conversaciones para fichar al internacional mexicano Diego Lainez: eso no es cierto, según fuentes. Houston preguntó por Lainez hace algún tiempo, pero eso es todo. Cuando Pat Onstad estuvo en España la semana pasada fue solo para ver a Héctor Herrera", escribió el periodista oficial de la MLS.

Cabe resaltar que Diego Lainez tiene contrato vigente con el Betis, mismo que culmina en 2024, por lo que entre los planes del jugador mexicano no está el dejar el fútbol europeo a corto plazo, razón que también cerraría la puerta a una posible llegada a la MLS en los próximos meses.