Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito fue elegido Jugador del Mes en LA Galaxy

El delantero mexicano fue reconocido por el conjunto angelino tras su desempeño en este inicio de temporada 2022 de Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano fue reconocido por el conjunto angelino tras su desempeño en este inicio de temporada 2022 de Major League Soccer.
Jae C. HongAP

Javier 'Chicharito' Hernández ha comenzado con el pie derecho su participación en la temporada 2022 de Major League Soccer con LA Galaxy. El ariete mexicano marcó el gol del triunfo en el partido del pasado fin de semana ante el campeón New York City FC y con ello le dio los primeros tres puntos de la campaña al cuadro angelino.

Chicharito tendrá un año de revancha y apunta a ganar la MLS Cup con Los Angteles Galaxy, aunque el camino recientemente comenzó y falta mucho por delante. LA Galaxy reconoció el desempeño de Javier durante febrero y por ello le dieron el galardón como Jugador del Mes de Febrero. Así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales.

CH14, a superar sus números del 2021

En la temporada pasada, Javier Hernández dejó una cifra de 17 goles y tres asistencias en un total de 21 partidos partidos disputados con LA Galaxy. Aquella campaña, Chicharito se perdió un total de 13 partidos de fase regular, en gran medida por las lesiones.

Otro de los objetivos del experimentado goleador mexicano será poder ser regresar a una convocatoria con selección mexicana, con miras al proceso rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022. De momento, CH14 no cuenta para el estratega del Tricolor Gerardo 'Tata' Martino, pero todo podría cambiar en año mundialista.