FAMOSOS

Adele pone en riesgo su carrera por su relación con Rich Paul

El management de Adele teme que la británica ponga en riesgo su carrera y su enorme fanbase por culpa de su noviazgo con el agente deportivo, Rich Paul.

Estados UnidosActualizado a
El management de Adele teme que la británica ponga en riesgo su carrera y su enorme fanbase por culpa de su noviazgo con el agente deportivo, Rich Paul.

El equipo de management de Adele teme que la británica ponga en riesgo su carrera artística y su enorme fanbase por poner su relación con Rich Paul primero, así lo informaron fuentes cercanas a la cantante para la revista inglesa Heat World.

De acuerdo al mencionado medio, Adele no ha decidido las nuevas fechas para su residencia en Las Vegas, misma que fue pospuesta por la intérprete hace un mes, supuestamente, por desacuerdos creativos y problemas relacionados con las medidas de seguridad del Covid-19.

“Adele está preocupada por reagendar las fechas de su residencia en Las Vegas. Su equipo teme que la historia se repita si Adele no se decide. Ha tenido más que el tiempo suficiente para reagendar, pero siente que todavía necesita más tiempo para asegurarse que ella y Rich están en el mejor lugar., continuó la fuente.

“Su equipo de management le ha dicho que si retrasa de nuevo su residencia en Las Vegas, hará enojar a su fanbase aún más. También podría enfrentarse a críticas de las que le tomará tiempo reponerse. (...) Parece que está haciendo a un lado las decisiones importantes de su carrera porque no puede concentrarse en su trabajo y prefiere concentrarse en su relación. Rich la hace sentir a salvo, aún cuando le aterra volver al escenario, finalizó.

También te puede interesar: Adele se sincera sobre su relación con Rich Paul: “Ha sido muy sencillo”

La relación entre Adele y Rich Paul

Adele y Rich Paul, quien es el agente deportivo de LeBron James, fueron vinculados por primera vez a mediados del año pasado (2021) tras haber asistido juntos al juego 5 de la final de la NBA entre los Phoenix Suns y los Milwaukee Bucks.

Desde entonces, la pareja había sido fotografiada en diversas citas hasta que, finalmente, hicieron su noviazgo oficial a finales de septiembre de ese mismo año luego de publicar imágenes juntos en sus redes sociales.