Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tampa Bay Buccaneers

Jason Licht, sobre un posible retorno de Tom Brady: "Dejaremos una luz encendida"

Durante el inicio del Combine, el gerente general de los Buccaneers se mostró optimista ante la posibilidad de que Brady salga del retiro.

Estados UnidosActualizado a
Durante el inicio del Combine, el gerente general de los Buccaneers se mostró optimista ante la posibilidad de que Brady salga del retiro.
Getty Images

La fugaz era de Tom Brady en los Buccaneers terminó el 1 de febrero cuando el exquarterback de 44 años anunció su retiro de la NFL. A pesar de que el aviso fue perentorio por parte del jugador, en Tampa Bay esperan su retorno.

Durante el primer día del Scouting Combine, Jason Licht, gerente general de los Bucs, se mostró esperanzado de que Brady se reincorporé al club y advirtió que en caso de que ese escenario no suceda, el club ya trabaja en encontrar a su sucesor.

"Dejaremos una luz encedida. Siempre tienes que hacerlo cuando hablamos de alguien como Tom Brady", desarrolló el ejecutivo para "Good Morning Football". "Veremos que nos depara el futuro. Por ahora, intentaremos hacer nuestros planes y seguir adelante".

Esta no es la primera ocasión que se reporta que los Buccaneers ansían recuperar a Brady en 2022. Adicionalmente, jugadores cercanos al QB como Rob Gronkowski y Antonio Brown vaticinaron un retorno.

TE PUEDE INTERESAR: Ali Marpet anuncia su retiro mediante Instagram

Arians opina distinto

Mientras Licht dio señales de esperanza, Bruce Arians fue más precavido al respecto. En conversación con The Athletic, el head coach aseguró que Brady no dejó abierta la puerta de un regreso. "La dejó bien cerrada cuando hablé con él", apuntó.

Tras puntualizar su postura con relación a Brady, Arians indicó que si el egresado de Michigan opta por jugar en 2022, los Buccaneers no se desprenderán del jugador a menos que reciban una jugosa oferta. "¿Cinco selecciones de primera ronda? Quizás", acotó.

A pesar de sus recientes palabras, Arians previamente manifestó que Blaine Gabbert ostenta argumentos necesarios para ser el titular de los Bucs en 2022. Otras opción reportada es la adición de un QB veterano en la agencia libre o vía traspaso.