Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo de la MLS en verano

El mediocampista mexicano dejaría al Atlético de Madrid para militar en el futbol de Estados Unidos, justo unos meses antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Estados UnidosActualizado a
Héctor Herrera llegará al Houston Dynamo de la MLS en verano

De acuerdo con un reporte del periodista de TUDN,  Luis Omar Tapia, Héctor Herrera llegará en verano al Houston Dynamo de la MLS como agente libre proveniente del Atlético de Madrid.

El mediocampista mexicano pondría fin, de esa manera, a su aventura europea que comenzó en el Porto luso en la campaña 2013-14 y aún continúa con el conjunto colchonero.

Durante las últimas semanas, el futuro de "HH" comenzó a debatirse entre continuar en el balompié español o emigrar a Estados Unidos. El propio jugador confesó en una entrevista con la agencia EFE que era difícil tener que ser un suplente constante en el cuadro de Diego Simeone.

TE PUEDE INTERESAR: Héctor Herrera, la razón por la que Houston Dynamo no fichó a Paolo Guerrero

El propio ‘Cholo’ manifestó que ha sido injusto con el mediocampista tricolor. “¿Por qué no jugaba Herrera?” Él seguía entrenando siempre de la misma manera, éramos injustos con los entrenamientos que él hacía con los pocos minutos que jugaba, pero hay que tomar decisiones.

El año pasado jugó bastante, hasta que se lesionó ante el Real Madrid, pero tiene calma y nos está dando algo importante en el campo”, alabó el estratega argentino. Sin embargo, parece que la decisión del ex Pachuca está apunta a ir al Dynamo, donde ya alguna vez jugó Érick ‘Cubo’ Torres’.

“Herrera sería un gran golpe para el club y la afición, ya que Houston es una ciudad con fuertes lazos con México. El Dynamo también incorporó a los veteranos de la MLS Steve Clark y Daniel Steres, así como al brasileño Zeca”, destacó el cuadro texano en el portal de la competición.

El volante mexicano es una de las piezas más importantes actualmente para la selección de Gerardo Martino y está considerado para ser titular en la Copa del Mundo, si es que el Tricolor accede al certamen.