Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Javier 'Chicharito' Hernández será parte del nuevo récord de asistencia de la MLS

El delantero mexicano formará parte del duelo que marcará un nuevo récord en la historia de la MLS el próximo sábado 5 de marzo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano Javier Hernández formará parte del duelo que marcará un nuevo récord de asistencia en la historia de la MLS
@LAGalaxyTomada de Twitter

La Semana 2 de la MLS contará con un hecho histórico protagonizado por la franquicia 28 de la liga. Y es que Charlotte FC disputará su primer juego en condición de local en el Bank of America Stadium ante el LA Galaxy de Chicharito Hernández y Douglas Costa.

Dicho enfrentamiento en casa del equipo dirigido por Miguel Ángel Ramírez se convertirá en el partido con mayor asistencia en la historia de la MLS. Pues se esperan 75 mil aficionados para así superar el récord actual.

TE PUEDE INTERESAR - ¡De fiesta! el 'crack' Carlos Vela cumple 33 años

Actualmente el récord de asistencia le pertenece a Atlanta United, franquicia que ha llenado en dos ocasiones la capacidad total del Mercedes Benz Stadium al ingresar a 73,019 personas para un duelo de Playoffs de MLS en la final disputada en 2018.

De esta manera, el próximo sábado, el LA Galaxy y Charlotte FC pasarán a los libros de récords de la MLS como los equipos que disputaron el que podría ser en mucho tiempo el partido con mayor asistencia dentro de la MLS y el que contará con la presencia de grandes figuras como Douglas Costa y Javier 'Chicharito' Hernández.

Chicharito buscará apagar la celebración en Carolina del Norte

El goleador mexicano buscará convertir por segundo partido consecutivo en la MLS para así guíar de nueva cuenta al LA Galaxy a un nuevo triunfo que arruine la fiesta de Charlotte FC, y de paso mantener el invicto tras dos jornadas en una temporada en la que buscan el tan ansiado título de la MLS Cup por primera vez en ocho años.