Estilo de vida

¿Quién es Veronika Khomyn, la prometida de Sean McVay, head coach de los Rams?

¿Quién es Veronika Khomyn? Conoce a la hermosa modelo ucraniana quien es la prometida de Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
¿Quién es Veronika Khomyn? Conoce a la hermosa modelo ucraniana quien es la prometida de Sean McVay, head coach de Los Angeles Rams de la NFL.

Sean McVay hizo historia al convertirse en el head coach más joven jamás contratado por un equipo de la NFL. Además, el pasado 13 de febrero, se convirtió en el entrenador más joven en llevar a un equipo al Super Bowl y tras la victoria de Los Angeles Rams, McVay se consagró como el head coach más joven en ganar el trofeo Vince Lombardi.

Y en cada uno de sus logros estuvo acompañado de su prometida, la modelo ucraniana Veronika Khomyn, quien lo ha animado en cada paso de su carrera con los Rams y lo ha inspirado a seguir en la NFL.

¿Quién es Veronika Khomyn, la prometida de Sean McVay, head coach de los Rams?

Veronika nació en Ucrania en 1990, donde hizo algunos trabajos de modelaje y comerciales. Se mudó a Estados Unidos en 2009. Veronika obtuvo su licenciatura en negocios internacionales de la Universidad George Mason en Virginia. Además, obtuvo una maestría en administración global de la Universidad Estatal de Arizona.

Según el sitio web vinculado a su biografía de Instagram, ahora es una especialista en bienes raíces y reubicación. La modelo es multilingüe y habla con fluidez ruso, ucraniano e inglés.

Te puede interesar: Quién es Kelly Hall, la esposa de Matthew Stafford

¿Cómo conoció a McVay?

Ambos se conocieron entre 2011 y 2013 mientras ella estudiaba en la Universidad George Mason de Virginia y McVay trabajaba como entrenador asistente para Washington. Ella hizo pública su relación en 2016 cuando publicó una foto de ellos juntos en Instagram. En junio de 2019, la pareja se comprometió y se espera que se casen este año.

El mayor soporte de McVay

Veronika ha estado junto a Sean al momento de tomar decisiones difíciles como su posible retiro. Sean declaró que quería formar una familia y tener hijos; sin embargo, Khomyn aclaró recientemente que su prometido no se retirará.

Veronika Khomyn y la crisis en Ucrania

Al ser su país natal, Veronika ha estado al pendiente del conflicto entre Rusia y Ucrania. “Hoy ha sido el día más duro que he vivido. No sé lo que siento en este momento… Pero es rabia, tristeza, siento desilusión con el resto del mundo, y más que nada siento culpa por no poder estar con mi familia durante este tiempo”, escribió en Instagram el 24 de febrero, cuando Putin anunció el comienzo de una “acción militar especial” en Ucrania.