EUPHORIA

Javon Walton rompe el silencio sobre el futuro de Ash y Fez en 'Euphoria'

Javon Walton, quien interpreta a Ash en Euphoria, rompe el silencio sobre su personaje y habla sobre el futuro de éste y Fez (Angus Cloud) en la serie de HBO.

Estados UnidosActualizado a
Javon Walton, quien interpreta a Ash en Euphoria, rompe el silencio sobre su personaje y habla sobre el futuro de éste y Fez (Angus Cloud) en la serie de HBO.

La segunda temporada de ‘Euphoria’ llegó a su fin.

Este domingo, 27 de febrero, se estrenó ‘All My Life, My Heart Has Yearned for a Thing I Cannot Name’, el último episodio de la segunda temporada del drama adolescente de HBO, mismo que concluyó con ‘Our Life’, la obra de Lexi Howard (Maude Apatow) que abre la caja de pandora para todos los personajes de la serie.

Gracias a esta producción teatral, Maddy (Alexa Demie) se enfrenta a Cassie (Sydney Sweeney), Nate Jacobs (Jacob Elordi) encara a su padre y Rue (Zendaya) puede sanar su relación con Jules (Hunter Schafer), Elliot (Dominic Fike) y hasta la misma Lexi. Sin embargo, el final de temporada le sacó más de una lágrima a los fanáticos por no saber qué pasará con Fez (Angus Cloud) y Ash (Javon Walton).

También te puede interesar: ¡Tom Holland aparece en el final de temporada de 'Euphoria'!

SPOILER

En este último episodio, la audiencia finalmente conoce la razón por la que Fez no pudo llegar a la obra de Lexi: Fezco es traicionado por uno de sus amigos y, al notarlo, Ash lo mata sin saber que la policía se aproxima a su hogar. Fez busca proteger a Ash y culparse a sí mismo del asesinato, pero Ash no piensa abandonar a Fez y termina enfrentándose a la policía.

Las últimas imágenes de Ash en pantalla son sobre las autoridades apuntándole con un láser en la frente antes de disparar, mientras que a Fez se le ve suplicándole a los oficiales que no disparen porque Ash es sólo un niño. Posteriormente, se escucha un disparo y la historia regresa a la obra de Lexi, lo que ha hecho creer a los seguidores de la serie que Fez vio morir a Ash.

Javon Walton rompe el silencio sobre el futuro de Ash y Fez en Euphoria

Debido a que en escena nunca se muestra el disparo, hay quienes creen que Ash realmente sigue con vida, incluso el mismo Javon Walton, quien le da vida al personaje.

“Sólo espero que esté vivo. Estoy seguro que no recibió ningún disparo cuando se ocultó en la bañera ni cuando estuvo detrás de la pared. Sabes, Fez necesita a Ash y Ash necesita a Fez. Ambos se necesitan el uno al otro, así que eso sería realmente difícil.

“Fez está en prisión, pero siento que saldrá sin importar cómo y Ash definitivamente encontrará algún modo de volver a él porque es la persona que más le importa. Eso es lo que me gustaría que pasara, que Ash y Fez se reúnan. La gente ama ese dúo”, confesó Javon a través de una exclusiva para Esquire.

¿Será que Ash sigue con vida? Por ahora no hay más que esperar a la tercera temporada de la serie, misma que se estrenará hasta el 2024.