Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Raiders y Jaguars se enfrentarán en el Hall of Fame Game de 2022

Para los Las Vegas Raiders, está será su cuarta aparición en el Hall of Fame Game de la NFL, mientras que para los Jacksonville Jaguars será la segunda.

Estados UnidosActualizado a
¿Por qué los Raiders vencerán a los Jaguars en el primer partido de pretemporada de NFL?
Jason MillerGetty Images

Faltan algunas semanas para que inicie la temporada 2022 de la NFL de manera administrativa, pero ya sabemos cuál será el partido inaugural de la pretemporada.

El Pro Football Hall of Fame anunció que el partido que marcará el inicio de la temporada 103 de la NFL enfrentará a los Jacksonville Jaguars y a los Las Vegas Raiders en el Tom Benson Hall of Fame Stadium el 4 de agosto a las 20:00, tiempo del Este.

Para los Raiders, está será la cuarta aparición en el Hall of Fame Game, mientras que para los Jaguars será la segunda. La primera ocasión del equipo de Jacksonville fue cuando se expandió la liga en 1995.

Además, significará el debut de los head coaches Josh McDaniels, de los Raiders, y Doug Pederson, de los Jaguars. Ambos fueron contratados tras la finalización de la temporada 2021 de la NFL.

La venta de boletos para el partido comenzará el 4 de marzo a las 10:00, tiempo del Este.

Miembros de la clase 2022

Dos días después del partido, la Clase de 2022 del Pro Footbball Hall of Fame será entronizada en Canton, Ohio, y hay dos miembros de los Raiders y uno de los Jaguars. Cliff Branch y Richard Seymour representarán al equipo de Las Vegas y Tony Boselli al de Jacksonville.

Los jugadores LeRoy Butler, Sam Mills y Bryant Young tendrán un busto de bronce en Canton junto al ex árbitro Art McNally y el ex head coach Dick Vermeil.

TE PUEDE INTERESAR: Los Arizona Cardinals jugarán la próxima temporada de la NFL un partido en el Estadio Azteca

Reporte: Jaguars reciben aprobación para nuevas instalaciones de entrenamiento