Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Sergio Ramos saldría al final de temporada del PSG y llegaría a la MLS con el LA Galaxy

El excapitán del Real Madrid ha tenido una temporada complicada con el PSG, por lo que ya contemplaría su salida en el próximo verano y la MLS luce como su destino más probable.

Estados UnidosActualizado a
Sergio Ramos podría abandonar al PSG en el próximo verano y llegar a la MLS
PARIS SAINT GERMAINPSG

Mientras Sergio Ramos vive una difícil temporada con el PSG debido a las lesiones, en la MLS ya comienza a sonar el nombre del central español como uno de los posibles bombazos de verano en el fútbol estadounidense.

Pues de acuerdo con el periodista Santi Aouna, es probable que Ramos abandone al PSG al final de la temporada debido a la poca cantidad de minutos que ha tenido, por lo que podría darse su llegada a la MLS con el LA Galaxy, equipo que ha seguido de cerca los pasos del ex madridista.

TE PUEDE INTERESAR - Blaise Matuidi continuaría en el Inter Miami como embajador del club

Aunque hasta el momento no han existido contactos con el entorno de Sergio Ramos y el LA Galaxy, se especula que en los próximos meses se inicien las conversaciones para tratar de concretar otro de los grandes bombazos en la Major League Soccer.

El propio Aouna recalca que será en los próximos meses cuando Ramos tome una decisión clave sobre su futuro, aunque todo parece encaminarse a que podría salir del cuadro parisino, por lo que el mercado de la MLS de julio y agosto podría ser la oportunidad para que el LA Galaxy asegure la llegada de Ramos.

MLS podría contar con leyendas del Barcelona y Real Madrid este mismo verano

En caso de que la llegada de Sergio Ramos a la MLS con el Galaxy se vuelva una realidad, el defensor central no sería la única leyenda del balompié español en recalar en Estados Unidos este verano.

Pues recientemente se dio a conocer que en el Inter Miami buscan el fichaje de Sergio Busquets, quien tendría contemplado llegar a la MLS una vez su periodo en el Barcelona finalice, situación que también podría adelantarse al próximo mercado de fichajes.