Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

Reporte: Logan Wilson requirió cirugía para lesión de hombro

Logan Wilson, linebacker de los Cincinnati Bengals, requirió de una cirugía tras el Super Bowl para reparar el labrum desgarrado de su hombro.

Estados UnidosActualizado a
Logan Wilson, linebacker de los Cincinnati Bengals, requirió de una cirugía tras el Super Bowl para reparar el labrum desgarrado de su hombro.
Justin K. AllerGetty Images

Los jugadores de la NFL suelen jugar los partidos de postemporada con lesiones menores y la carrera de los Cincinnati Bengals hasta el Super Bowl LVI no fue la excepción.

Acorde al reporte de Jeremy Fowler, de ESPN, el linebacker Logan Wilson visitó el quirófano hace una semana para curar el labrum desgarrado que lo molestó durante la postemporada. En el mismo reporte Fowler señala que el linebacker estará listo para el inicio de la próxima temporada.

Wilson se lesionó en el partido de la Semana 13 contra los Los Angeles Chargers y se perdió tres de los últimos cuatro partidos de temporada regular. El único compromiso en el que vio actividad antes de los playoffs fue el de la Semana 17 contra los Kansas City Chiefs.

TE PUEDE INTERESAR: Lovie Smith considera que Texans pueden emular éxito de Bengals

Wilson en la NFL

Wilson finalizó su segunda temporada en la NFL tras ser reclutado en la tercera ronda del Draft de 2020 luego de cinco temporadas con los Wyoming Cowboys. En su primer año de la liga jugó 12 partidos con un rol prominente en los equipos especiales.

En 2021 se ganó la titularidad entre los linebackers de los Bengals y acumuló 100 tacleadas, cinco para pérdida de yardas, cuatro intercepciones, cuatro pases desviados, un fumble forzado y un sack en 13 compromisos jugados.